1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos WIIU

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza WIIU

Carátula de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza WIIU
  • Sistema: Wii U
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: TT Games
  • Distribuidor: Warner Bros. Interactive
  • Género: Acción
  • Fecha de lanzamiento: 28/06/2016
  • También disponible en: PS4 PS3 XONE X360 PC 3DS PSVITA 
  • LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza es un videojuego de acción y aventura desarrollado por TT Fusion y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Es una adapt de la exitosa película de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, pero con el clásico humor y estilo de los juegos de LEGO.

    El juego sigue la trama de la película, pero con algunos elementos adicionales y modificaciones para adaptarse al formato de LEGO. Los jugadores pueden experimentar los eventos clave de la historia mientras controlan a los personajes icónicos de Star Wars, incluidos Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, Chewbacca y muchos otros.

    Una de las características más destacadas del juego es su enfoque en la construcción y la resolución de rompecabezas. Los jugadores pueden usar la habilidad de construcción característica de los juegos de LEGO para crear objetos y estructuras que les permitan avanzar en el juego. También hay una variedad de desafíos y puzzles que los jugadores deben resolver utilizando las habilidades y herramientas únicas de cada personaje.

    Además de la historia principal, LEGO Star Wars: El Despertar la Fuerza también presenta un modo cooperativo en el que dos jugadores pueden unirse para enfrentarse a los desafíos juntos. Esto agrega otro nivel de diversión y colaboración a la experiencia de juego.

    El juego también incluye contenido adicional descargable, como niveles adicionales y personajes desbloqueables, que amplían aún más la experiencia de juego.

    En cuanto a la versión de Wii U, el juego aprovecha todas las funciones únicas del GamePad de Wii U. Por ejemplo, los jugadores pueden usar la pantalla táctil del GamePad para seleccionar personajes y cambiar de equipo durante el juego. También pueden utilizar la funcionalidad del giroscopio para controlar ciertos vehículos y objetos en el juego.

    En resumen, LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza para Wii U es un divertido y emocionante juego que combina el universo de Star Wars con la jugabilidad clásica de los juegos de LEGO. Es una opción ideal para los fanáticos de Star Wars y para aquellos que disfrutan de los juegos de LEGO y su humor distintivo.
    Aqui te dejamos algunos videos de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza WIIU Click aquí