1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS3

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza PS3

Carátula de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza PS3
  • Sistema: PlayStation 3
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: TT Games
  • Distribuidor: Warner Bros. Interactive
  • Género: Acción
  • Fecha de lanzamiento: 28/06/2016
  • También disponible en: PS4 XONE X360 PC WIIU 3DS PSVITA 
  • LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza es un videojuego de acción y aventura basado en la película del mismo nombre. Fue desarrollado por TT Fusion y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. El juego fue lanzado para varias plataformas, incluyendo PlayStation 3, en junio de 2016.

    En LEGO Star Wars: El Desar de la Fuerza, los jugadores pueden revivir los eventos clave de la séptima entrega de la saga de Star Wars de una manera divertida y humorística. El juego sigue la trama de la película, pero también incluye contenido adicional que expande la historia. Los jugadores pueden controlar a varios personajes icónicos de Star Wars, como Rey, Finn, Han Solo, Chewbacca, Poe Dameron y muchos más.

    El juego presenta niveles que combinan acción, plataformas y resolución de acertijos en un entorno de LEGO. Los jugadores deben recorrer diferentes escenarios, enfrentarse a enemigos, resolver acertijos y utilizar las habilidades especiales de cada personaje para avanzar en la historia. Cada personaje tiene habilidades únicas que se pueden utilizar para superar obstáculos y desbloquear nuevas áreas.

    Una de las características principales del juego es el sistema de construcción LEGO. Los jugadores pueden recolectar bloques LEGO dispersos por los niveles y usarlos para construir objetos y estructuras útiles. Estas construcciones permiten a los jugadores resolver acertijos y acceder a áreas ocultas.

    Además de la campaña, LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza también cuenta con un modo de juego cooperativo local, donde dos jugadores pueden unirse y jugar juntos en la misma pantalla. Esto agrega una capa adicional de diversión y permite a los jugadores trabajar juntos para superar desafíos y completar niveles.

    En resumen, LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza para PlayStation 3 es un videojuego divertido y entretenido que combina la acción de Star Wars con el humor y la jugabilidad de LEGO. Ofrece una experiencia única para los fanáticos de Star Wars y los amantes de los juegos de LEGO.
    Aqui te dejamos algunos videos de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza PS3 Click aquí