1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

LEGO Marvel Super Heroes 2 PS4

Carátula de LEGO Marvel Super Heroes 2  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: TT Games
  • Distribuidor: Warner Bros
  • Género: Acción
  • Jugadores: 4
  • Fecha de lanzamiento: 17/11/2017
  • También disponible en: XONE SWITCH PC 
  • LEGO Marvel Super Heroes 2 es un videojuego de acción y aventuras desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Está el popular universo de Marvel Comics y es la secuela del exitoso juego LEGO Marvel Super Heroes.

    El juego está disponible para PlayStation 4, entre otras plataformas, y permite a los jugadores asumir el control de una amplia variedad de personajes icónicos de Marvel mientras luchan contra supervillanos en una historia original. Los jugadores pueden explorar una versión diversa y abierta del universo Marvel, que incluye lugares emblemáticos como la ciudad Nueva York en el año 2099, Wakanda, Asgard, el Lejano Oeste y muchos más.

    Una de las características más destacadas de LEGO Marvel Super Heroes 2 es su extenso roster de personajes jugables. Hay más de 200 personajes de Marvel disponibles para desbloquear, incluyendo favoritos de los fans como Spider-Man, Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Black Panther, Deadpool y muchos. Cada personaje tiene habilidades únicas que se pueden utilizar para resolver acertijos y derrotar enemigos.

    El modo de juego principal se divide en diferentes niveles, cada uno con su propio conjunto de desafíos y enemigos. Además, el juego también cuenta con un modo de mundo abierto llamado Chronopolis, donde los jugadores pueden explorar libremente y realizar misiones secundarias. La historia principal del juego gira en torno al viaje en el tiempo y la lucha contra el supervillano Kang el Conquistador, quien ha creado una ciudad híbrida llamada Chronopolis al fusionar diferentes partes del tiempo y espacio.

    LEGO Marvel Super Heroes 2 ofrece una experiencia de juego divertida y accesible, con humor característico de los juegos de LEGO. El juego también cuenta con un modoativo local para dos jugadores, lo que permite a los amigos unirse y jugar juntos en la misma pantalla.

    En general, LEGO Marvel Super Heroes 2 para 4 es un juego emocionante y entretenido combina el mundo de los superhes de Marvel con la jugabilidad y la diversión características de los juegos de LEGO. Si eres fanático de Marvel y disfrutas de los juegos de LEGO, este título seguramente te proporcionará horas de diversión.