1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

LEGO Jurassic World XONE

Carátula de LEGO Jurassic World  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Traveller's Tales
  • Distribuidor: Warner Bros. Interactive
  • Género: Acción, Aventura
  • Jugadores: 2
  • Saga: Lego
  • Fecha de lanzamiento: 12/06/2015
  • También disponible en: X360 SWITCH PS3 PS4 PSVITA 3DS WIIU PC 
  • LEGO Jurassic World es un videojuego de acción y aventuras desarrollado por TT Fusion y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Está basado en las películas de la famosa franquicia de Jurassic Park y Jurassic World.

    presenta una jugabilidad similar a otros títulos de LEGO, donde los jugadores asumen el control de personajes icónicos de las películas y recorren diferentes niveles recreando escenas emblemáticas. Los jugadores pueden elegir entre más de 100 personajes jugables, incluyendo tanto humanos como dinosaurios.

    El juego está dividido en cuatro partes principales, cada una basada en una de las películas de Jurassic Park. El primer capítulo cubre la trama de Jurassic Park, seguido de The Lost World: Jurassic Park, Jurassic Park III y finalmente Jurassic World. Cada capítulo presenta su propia historia y niveles únicos que deben completarse para avanzar.

    Durante el juego, los jugadores deben resolver rompecabezas, recolectar coleccionables y participar en combates contra dinosaurios utilizando habilidades específicas de cada personaje. El juego también contiene escenas de acción intensas y momentos emocionantes que capturan la esencia de las películas.

    Una de las características destacadas de LEGO Jurassic World es la opción de jugar como dinosaurios. Los jugadores pueden experimentar la vida como un velociraptor, un T-Rex u otros dinosaurios, y usar sus habilidades especiales para superar obstáculos y derrotar enemigos.

    Además de la historia principal, el juego también incluye un mundo abierto llamado "Isla Nublar" que se puede explorar libremente. Los jugadores pueden buscar secretos ocultos, desbloquear personajes adicionales y participar en desafíos adicionales.

    El juego ofrece gráficos coloridos y caricaturescos, que son una marca registrada de los juegos de LEGO. También cuenta con el humor característico de la franquicia, lo que lo convierte en un título divertido y accesible para jugadores de todas las edades.

    LEGO Jurassic World es compatible con Xbox One y ofrece la posibilidad de jugar en modo individual o multijugador cooperativo, lo que permite a los jugadores disfrutar del juego junto con amigos o familiares.

    En resumen, LEGO Jurassic World para Xbox One es un emocionante videojuego de acción y aventuras que combina el mundo icónico de Jurassic Park con el estilo de juego divertido y familiar de los juegos de LEGO. Ofrece una amplia variedad de personajes jugables, niveles desafiantes y momentos emocionantes que seguramente complacerán a los fanáticos de la franquicia.