1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

LEGO Jurassic World ANDROID

Carátula de LEGO Jurassic World ANDROID
  • Sistema: Android
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: TT Games
  • Distribuidor: Warner Bros. Interactive
  • Género: Plataformas/Acción
  • Fecha de lanzamiento: 30/03/2016
  • También disponible en: PS4 PS3 XONE X360 PC 3DS WIIU PSVITA IOS 
  • LEGO Jurassic World es un juego de aventuras basado en la popular franquicia de películas de Jurassic Park y desarrollado por TT Games. Esta versión del juego está diseñada para dispositivos Android, lo que permite a los jugadores disfrutar de la emoción y la diversión en la palma de su mano.

    En LEGO Jurassic World, los jugadores pueden revivir las experiencias emocionantes de las cuatro películas de la saga: Jurassic Park, El mundoido: Jurassic Park, Jurassic Park III y Jurassic World. El juego presenta una combinación única de humor y acción, con to de construcción LEGO característicos de la serie.

    El objetivo principal del juego es explorar diferentes islas y parques temáticos, completando misiones y desafíos mientras se recogen piezas de LEGO y se desbloquean nuevos personajes jugables. Los jugadores pueden asumir el papel de más de 100 personajes icónicos de la franquicia, incluyendo a los protagonistas humanos y los dinosaurios famosos como el Tyrannosaurus Rex y el Velociraptor.

    El juego ofrece una amplia variedad de actividades divertidas, como resolver acertijos, construir estructuras con piezas de LEGO, conducir vehículos y luchar contra dinosaurios hostiles. Cada personaje jugable tiene habilidades únicas que se pueden utilizar para superar obstáculos y desbloquear áreas adicionales.

    LEGO Jurassic World en Android también permite a los jugadores personalizar y mejorar sus personajes y dinosaurios con las piezas de LEGO recolectadas en el juego. Además, se pueden desbloquear nuevos trajes y accesorios divertidos para los personajes.

    El juego tiene gráficos coloridos y vibrantes, así como una banda sonora emocionante que ayuda a sumergir a los jugadores en el mundo de Jurassic Park. La jugabilidad es intuitiva y fácil de aprender, lo que lo hace adecuado para jugadores de todas las edades.

    En resumen, LEGO Jurassic World para Android ofrece una experiencia emocionante y divertida para los fanáticos de la franquicia de Jurassic Park. Con su combinación única de construcción LEGO, acción y humor, este juego es una excelente opción para aquellos que desean disfrutar de la emoción del mundo jurásico en sus dispositivos móviles.