1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos X360

LEGO Dimensions X360

Carátula de LEGO Dimensions  X360
  • Sistema: Xbox 360
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Telltale Games
  • Distribuidor: Warner Bros. Interactive
  • Fecha de lanzamiento: 29/09/2015
  • También disponible en: XONE PS3 PS4 WIIU 
  • LEGO Dimensions es un videojuego de acción y aventuras desarrollado por Traveller's Tales y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Fue lanzado en septiembre de 2015 para diversas plataformas, incluyendo Xbox 360. El juego combina personajes y escenarios de varias franquicias populares, como DC Comics, The Lord of the Rings, Back to the Simpsons, Doctor Who y muchos otros, en un mundo abierto lleno de diversión y creatividad.

    En LEGO Dimensions, los jugadores pueden construir y personalizar sus propios vehículos y gadgets usando piezas de LEGO físicas que se conectan a través del portal de juego de LEGO. Este portal es una plataforma que se conecta a la consola y permite la interacción entre el mundo real y el virtual. Los jugadores pueden poner las figuras de LEGO en el portal y verlas cobrar vida en el juego.

    El objetivo principal del juego es resolver puzzles y derrotar enemigos mientras exploras varios mundos temáticos. Cada franquicia tiene su propio mundo con su propia historia y misiones únicas. Los jugadores pueden alternar entre diferentes personajes durante el juego para aprovechar sus habilidades especiales y resolver desafíos específicos.

    Una característica interesante de LEGO Dimensions es la capacidad de intercambiar y combinar personajes y elementos de diferentes universos. Esto permite crear combinaciones únicas y experimentar con diferentes jugabilidades.

    Además del modo historia principal, también hay modos multijugador que permiten a los jugadores jugar juntos en pantalla dividida. Esto agrega una dimensión adicional de diversión y desafío, ya que los jugadores deben colaborar para resolver rompecabezas y superar obstáculos.

    En resumen, LEGO Dimensions para Xbox 360 es un juego de aventuras y acción que permite a los jugadores experimentar una combinación única de diferentes franquicias en un mundo abierto lleno de diversión y creatividad. Con su capacidad para construir y personalizar vehículos y gadgets, así como su modo multijugador, ofrece una experiencia de juego emocionante y entretenida para los fanáticos de LEGO y las diferentes franquicias incluidas en el juego.