1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

LEGO City Undercover 2017 SWITCH

Carátula de LEGO City Undercover 2017 SWITCH
  • Sistema: Nintendo Switch
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: TT Games
  • Distribuidor: Nintendo
  • Género: Acción/Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 07/04/2017
  • También disponible en: PS4 XONE PC 
  • LEGO City Undercover 2017 es un videojuego de acción y aventuras desarrollado por TT Fusion y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Fue lanzado originalmente en 2013 para Wii U y luego relanzado en 2017 para varias plataformas, incluida la Nintendo Switch.

    El juego se desarrolla en LEGO City, una metrópolis de mundo abierto donde los jugadores asumen el papel del detective Chase McCain mientras lucha contra el crimen y busca al villano Rex Fury. El objetivo principal del juego es explorar la ciudad y completar misiones para avanzar en la historia.

    Una de las características destacadas de LEGO City Undercover es su sentido del humor y su estilo de juego divertido y accesible. Los jugadores pueden interactuar con varios personajes, recoger pistas y resolver acertijos mientras se embarcan en una misión para detener a Rex Fury y salvar la ciudad.

    La versión de Nintendo Switch de LEGO City Undercover incluye algunas características exclusivas. Una de ellas es la capacidad de jugar en modo portátil, lo que permite llevar el juego a cualquier parte y jugarlo incluso sin conexión a Internet. También se han agregado nuevos disfraces que brindan habilidades especiales, como el traje de astronauta que permite volar y el traje de minero que permite excavar en áreas subterráneas.

    El juego también hace uso de las características del-Con de la Nintendo Switch. Por ejemplo, los jugadores pueden usar los controles de movimiento para buscar pistas y tener una mejor precisión al apuntar. Además, el juego admite el modo cooperativo local, lo que significa que dos jugadores pueden juntos en la misma consola.

    En general, LEGO City Undercover 2017 para Nintendo Switch es un divertido y entretenido juego de LEGO que ofrece una gran cantidad de contenido para explorar y disfrutar. Con su mundo abierto, su humor ingenioso y su jugabilidad accesible, es una excelente opción para los fanáticos de los juegos de LEGO y para aquellos que buscan una experiencia de aventura en Nintendo Switch.