1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

Legacy of Discord ANDROID

Carátula de Legacy of Discord ANDROID
  • Sistema: Android
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: GTarcade
  • Distribuidor: GTarcade
  • Género: Rol/Acción
  • Fecha de lanzamiento: 20/06/2017
  • Legacy of Discord es un popular juego de rol y acción para dispositivos Android. Desarrollado por GTArcade, el juego ofrece una experiencia emocionante y adictiva a los jugadores que buscan aventuras llenas de acción y combate.

    En Legacy of Discord, los jugadores asumen el papel de un héroe poderoso y deben luchar contra hordas de enemigos y jefes desafiantes. El juego presenta un sistema de combate fluido y dinámico, donde los jugadores pueden realizar habilidades especiales y combos devastadores para derrotar a sus enemigos. Además, los jugadores pueden elegir entre tres clases de personajes únicas: Berserker, Maga y Asesino, cada uno con su propio estilo de juego y habilidades especiales.

    Una característica destacada de Legacy of Discord es la posibilidad de convertirse en un Guerrero Alado, lo que permite a los jugadores desatar todo su potencial y obtener habilidades aún más poderosas. Esta transformación ofrece una ventaja significativa en combate y es una parte integral de la experiencia de juego.

    El juego también cuenta con una variedad de modos de juego, incluyendo misiones individuales, desafíos en equipo y enfrentamientos jugador contra jugador. Los jugadores pueden unirse a gremios para socializar y colaborar con otros jugadores en la batalla. También hay eventos especiales y recompensas únicas que mantienen el juego fresco y emocionante.

    Además del aspecto de combate, Legacy of Discord también ofrece una experiencia visual impresionante. Los gráficos en 3D son vibrantes y detallados, y los efectos visuales durante el combate son espectaculares. El juego también tiene una banda sonora épica que contribuye a la inmersión en el mundo del juego.

    En resumen, Legacy of Discord es un juego de rol y acción para Android que ofrece una experiencia de combate emocionante y adictiva. Con su sistema de combate dinámico, transformación en Guerrero Alado y variedad de modos de juego, es un juego que vale la pena probar los amantes de la acción y la aventura.