1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Layers of Fear XONE

Carátula de Layers of Fear  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Bloober Team
  • Distribuidor: Aspyr Media
  • Género: Acción, Aventura
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 16/02/2016
  • También disponible en: PS4 PC 
  • Layers of Fear es un videojuego de terror psicológico en primera persona desarrollado y publicado porober Team. Fue lanzado inicialmente en 2016 y está disponible para Xbox One, así como para otras plataformas.

    El juego se sitúa a principios del siglo XX y te pone en el papel de un pintor en decadencia que intenta completar su obra maestra mientras explora una mansión victoriana. A medida que avanzas en la trama, te das cuenta de que el protagonista está luchando contra sus demonios internos y los secretos oscuros de su pasado comienzan a revelarse.

    Una de las características distintivas de Layers of Fear es su narrativa no lineal y su enfoque en la atmósfera inquietante y perturbadora. El ambiente de la mansión cambia constantemente, creando una sensación de claustrofobia y paranoia a medida que el jugador avanza en el juego. La historia se desarrolla a través de pistas y objetos que encuentras en el entorno, lo que te permite reconstruir gradualmente los eventos que llevaron a la caída del protagonista.

    El juego también utiliza una mecánica de juego basada en la explor los rompecabezas. Debes buscar pistas y resolver acertijos para avanzar en el juego y desbloquear nuevas áreas de la mansión. A medida que progresas, también enfrentarás amenazas y peligros que aumentan la tensión y la sensación de miedo.

    La calidad visual de Layers of Fear es destacable, con gráficos detallados y una paleta de colores sombría y ominosa. Además, la banda sonora y los efectos de sonido intensific atmósfera aterradora del juego.

    En general, Layers of Fear es un juego emocionante y desafiante para aquellos que disfrutan de los juegos de terror psicológico. Proporciona una experiencia inmersiva que te mantendrá en vilo hasta el final, con una historia intrigante y sustos bien ejecutados. Si eres fanático del género, definitivamente vale la pena jugarlo Xbox One.
    Aqui te dejamos algunos videos de Layers of Fear XONE Click aquí