1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Layers of Fear PC

Carátula de Layers of Fear PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Bloober Team SA
  • Distribuidor: Bloober Team SA
  • Género: Survival Horror
  • Fecha de lanzamiento: 27/08/2015
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Layers of Fear es un juego de terror psicológico desarrollado por Bloober Team y lanzado en 2016 para Personal Computer (PC). El juego se caracteriza por su atmósfera inquietante y su enfoque en la narrativa, lo que lo convierte en una experiencia única para los amantes del género de horror.

    En Layers of Fear, asumes el papel de un pintor atormentado que está tratando de completar su obra maestra. A medida que avanzas en el juego, te adentras en la mente perturbada del protagonista y exploras una mansión victoriana llena de secretos y recuerdos oscuros. A medida que desentrañas la historia, te encuentras con visiones surrealistas y eventos paranormales que dan forma a la trama.

    El juego se enfoca en la exploración y la resolución de acertijos, mientras que evita los combates y la acción directa. Tu objetivo principal es descubrir pistas y objetos que te ayuden a avanzar en la historia, al mismo tiempo que te sumerges el horror y la locura que rodean al personaje principal. La jugabilidad es lineal, pero con múltiples finales posibles dependiendo de tus elecciones en el juego.

    Una Fear es innovador perspectiva. La mansión en la que te encuentras está en constante cambio y deformación, creando un ambiente perturbador y confuso. Los gráficos detallados y realistas, junto con los efectos de sonido inquietantes, contribuyen a aumentar la sensación de tensión y miedo.

    Otro aspecto destacado es la narrativa, que se desarrolla a través de objetos coleccionables y fragmentos de memoria que encuentras durante el juego. Estas pequeñas piezas de historia te permiten descubrir los eventos traumáticos que llevaron a la degradación mental del protagonista.

    En resumen, Layers of Fear es un juego de terror psicológico para PC que se destaca por su atmósfera inquietante, su enfoque en la narrativa y su diseño visual innovador. Es una experiencia intensa y perturbadora que sumerge al jugador en la mente atormentada de su protagonista, llevándolo a enfrentarse a sus peores miedos y secretos más oscuros.
    Aqui te dejamos algunos videos de Layers of Fear PC Click aquí