1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

LawBreakers PC

Carátula de LawBreakers PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Boss Key Productions
  • Distribuidor: Nexus Game Studios
  • Género: Acción en primera persona (FPS)
  • Fecha de lanzamiento: 2017
  • LawBreakers es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Boss Key Productions y publicado por Nexon. Está disponible para jugar en la plataforma de PC. El juego fue lanzado en agosto de 2017 y ha recibido críticas positivas por su acción frenética y jugabilidad única.

    LawBreakers se ambienta en un futuro cercano, donde dos facciones opuestas, las Leyendas y los Rompemundos, luchan por el control de un mundo fracturado. Cada facción tiene diferentes clases de personajes, cada una con habilidades y armas únicas, lo que permite a los jugadores elegir el estilo de juego que mejor se adapte a sus preferencias.

    El juego destaca por su enfoque en la gravedad cero y el movimiento vertical. Los jugadores pueden moverse rápidamente por el mapa, deslizándose y flotando en el aire, lo que agrega una dimensión adicional a los enfrentamientos. Además, LawBreakers presenta una mecánica de "gravedad cero", donde los jugadores pueden cambiar su posición vertical gracias a dispositivos especiales.

    LawBreakers cuenta con varios modos de juego, como "Blitzball", donde los equipos compiten por llevar una pelota a la base enemiga, "Turf War", una emocionante batalla territorial, y "Overcharge", donde los equipos deben proteger una batería mientras intentan robar la del equipo contrario. Estos modos ofrecen una variedad de estilos de juego y mantienen la experiencia fresca y emocionante.

    Además de su jugabilidadictiva, LawBreakers cuenta con un sistema de progresión que permite a los jugadores desbloquear nuevas habilidades, armas y apariencias para sus personajes a medida que avanzan en el juego. También ofrece eventos y desafíos regulares para mantener a los jugadores comprometidos y motivados.

    En general, LawBreakers es un juego de disparos en primera persona lleno de acción, con una jugabilidad única y emocionante. Si eres fanático de los juegos competitivos y te gusta la idea de la gravedad cero y el movimiento vertical, definitivamente vale la pena probarlo en tu PC.