1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Laser League XONE

Carátula de Laser League  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: Roll7
  • Distribuidor: 505 Games
  • Género: Deportes
  • También disponible en: PS4 
  • Laser League es un juego de deportes futurista desarrollado por Roll7 y publicado por 505 Games. Fue lanzado para Xbox One en mayo de 2018.

    El juego se juega en una arena virtual donde dos equipos compiten por dominar los láseres que se despliegan en el campo de juego. Cada equipo tiene hasta tres jugadores y el objetivo es eliminar a los oponentes al activar los láseres mientras evitas ser eliminado por los láseres del equipo contrario.

    Laser League ofrece una amplia variedad de personajes, cada uno con habilidades únicas para jugar, lo que agrega una capa estratégica al juego. Los jugadores pueden elegir entre diferentes clases, como Blade, Smash, Ghost, Shock y Snipe, cada una con sus propias ventajas y habilidades especiales.

    El juego cuenta con una jugabilidad rápida y frenética, con partidos que pueden durar solo unos minutos, pero que requieren una estrategia cuidadosa y una toma de decisiones rápida. Puedes jugar en línea contra otros jugadores de todo el mundo o en modo local con tus amigos.

    Laser League también ofrece un sistema de progresión, donde los jugadores pueden desbloquear nuevos personajes, equipos, accesorios y modificadores a medida que avanzan en el juego. Esto proporciona incentivos para seguir jugando y mejorar tus habilidades.

    Una de las características destacadas de Laser League es su diseño estético y la música electrónica que acompaña el juego. La combinación de colores vibrantes, efectos visuales futuristas y una banda sonora envolvente crea una experiencia audiovisual inmersiva.

    En resumen, Laser League es un emocionante juego de deportes futurista que ofrece una jugabilidad rápida y frenética. Con una amplia variedad de personajes y estrategias, así como un diseño estético y una banda sonora impresionantes, es una opción divertida para los jugadores de Xbox One que buscan algo diferente en el género de deportes.