1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Laser League PS4

Carátula de Laser League  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Roll7
  • Distribuidor: 505 Games
  • Género: Acción, Arcade
  • Jugadores: 4 (6 Jugadores Online)
  • Tags: Multiplayer
  • Fecha de lanzamiento: 10/05/2018
  • También disponible en: XONE PC 
  • Laser League es un juego de acción y estrado por Roll7 y publicado por 505 Games. Fue lanzado para PlayStation 4, así como para otras plataformas, en mayo de 2018.

    En Laser League, los jugadores se enfrentan en equipos de 2 contra 2 o 3 contra 3 en una arena futurista. El objetivo principal del juego es capturar nodos que emiten rayos láser y controlarlos el tiempo suficiente para que los rayos eliminen a los miembros del equipo contrario. Los jugadores pueden usar habilidades especiales y tácticas para engañar, desviar o eliminar a sus oponentes.

    El juego ofrece una variedad de personajes con diferentes habilidades y roles, lo que añade profundidad estratégica al juego. Cada personaje tiene su propio conjunto de movimientos y habilidades únicas que pueden proporcionar ventajas táct juego. Los jugadores también pueden personalizar sus personajes con diferentes patrones y skins para destacar en la competencia.

    Laser League ofrece varios modos de juego, incluy partidas rápidas, partidas clasificatorias en línea y un modo campaña para un solo jugador. El modo campaña cuenta con una serie de desafíos diseñados para enseñar a los jugadores las mecánicas del juego y mejorar sus habilidades antes de lanzarse a la competencia en línea.

    El juego ha sido muy bien recibido por la crítica y los jugadores, especialmente por su frenética y adictiva jugabilidad, su estilo visual único y su alta rejugabilidad. La estrategia y el trabajo en equipo son clave para tener éxito en Laser League, lo que lo convierte en un juego emocionante y desafiante para los jugadores que buscan una experiencia multijugador competitiva.

    En resumen, Laser League es un juego de acción y estrategia para PlayStation 4 que ofrece una experiencia multijugador frenética y adictiva. Con su estilo visual único y su enfoque en la estrategia y el trabajo en equipo, el juego ha cautivado a los jugadores y es una excelente opción para aquellos que buscan una competencia emocionante en línea.