1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Laser League PC

Carátula de Laser League PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Roll7
  • Distribuidor: 505 Games
  • Género: Deportes
  • Fecha de lanzamiento: 2018
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Laser League es un videojuego multijugador desarrollado por Roll7 y publicado por 505 Games. Fue lanzado para PC el 10 de mayo de 2018.

    En Laser League, los jugadores toman el control de un equipo de tres jugadores en un campo de juego futurista lleno de rayos láser mortales. El objetivo del juego es eliminar al equipo rival al activar los láseres de su color y hacer que los oponentes choquen contra ellos. Cada personaje tiene habilidades únicas que pueden utilizar para esquivar, bloquear o desviar los láseres.

    El juego se juega en diferentes arenas con diferentes configuraciones de láseres y obstáculos. Los jugadores deben trabajar en equipo y coordinarse para superar a sus oponentes y asegurar la victoria. Laser League ofrece una experiencia de acción rápida y frenética, con partidas rápidas y emocionantes.

    Una de las características destacadas de Laser League es su modo multijugador en línea, donde los jugadores pueden competir contra otros jugadores de todo el mundo. También cuenta con un modo de un solo jugador que permite a los jugadores perfeccionar sus habilidades antes de enfrentarse a otros jugadores humanos.

    El juego presenta una estética visual retro-futurista y una banda sonora electrónica que complementa la experiencia de juego. Además, cuenta con una variedad de equipos y personajes desbloqueables, proporcionando a los jugadores opciones de personalización y estrategias adicionales.

    En resumen, Laser League es un juego multijugador de acción rápida y frenética que ofrece una experiencia emocionante y desafiante en un entorno futurista lleno de rayos láser. Con su modo multijugador en línea y su modo de un solo jugador, promete ofrecer muchas horas de diversión a los jugadores de PC.