1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

La Tierra Media: Sombras de Guerra PC

Carátula de La Tierra Media: Sombras de Guerra PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Monolith Productions
  • Distribuidor: Warner Bros. Interactive
  • Género: Acción/Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 08/2017
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • La Tierra Media: Sombras de Guerra es un juego de acción y aventura desarrollado por Monolith Productions y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Es la secuela directa de La Tierra Media: Sombras de Mordor, y está basado en el mundo creado por J.R.R. Tolkien en su obra El Señor de los Anillos.

    El juego se desarrolla en un vasto mundo abierto conocido como Mordor, donde los jugadores asumen el papel de Talion, un Ranger de Gondor que ha sido poseído por el espíritu del elfo Celebrimbor. Juntos, Talion y Celebrimbor deben forjar un nuevo Anillo de Poder para enfrentarse al Señor Oscuro Sauron y sus ejércitos de orcos.

    Una de las características más destacadas de La Tierra Media: Sombras de Guerra es el innovador sistema Némesis, que permite a los jugadores interactuar con personajes únicos y crear relaciones con ellos. Cada enemigo tiene su propia personalidad, fortalezas y debilidades, lo que crea situaciones dinámicas y desafiantes. Los jugadores pueden reclutar, manipular o enfrentarse a estos personajes en su lucha contra Sauron.

    Además de las misiones de la historia principal, el juego ofrece una gran cantidad de contenido adicional, como misiones secundarias, desafíos y eventos aleatorios. Los jugadores también pueden fortalecer a Talion y a su ejército a través del sistema de mejoras y habilidades, lo que les permite adquirir nuevas habilidades de combate y personalizar su estilo de juego.

    La Tierra Media: Sombras de Guerra cuenta con gráficos impresionantes y una ambientación fiel al universo de Tolkien. Los jugadores pueden explorar paisajes épicos, desde montañas nevadas hasta regiones desérticas, mientras se sumergen en una historia épica de venganza y redención.

    En resumen, La Tierra Media: Sombras de Guerra es un juego de acción y aventura que ofrece una experiencia inmersiva en el mundo de El Señor de los Anillos. Con su sistema Némesis único, combates emocionantes y una gran cantidad de contenido adicional, es una opción ideal para aquellos que buscan una experiencia de juego de mundo abierto en la Tierra Media.