1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos 3DS

Kirby: Planet Robobot 3DS

Carátula de Kirby: Planet Robobot  3DS
  • Sistema: 3DS
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: HAL Laboratory
  • Distribuidor: Nintendo
  • Género: Acción, Aventura, Plataformas
  • Jugadores: 4
  • Saga: Kirby
  • Fecha de lanzamiento: 10/06/2016
  • Kirby: Planet Robobot es un juego de plataformas desarrollado por HAL Laboratory y publicado por Nintendo para la consola Nintendo 3DS. Fue lanzado en 2016 y es la decimocuarta entrega de la serie Kirby.

    En este juego, Kirby se enfrenta a una nueva amenaza: una misteriosa organización robótica llamada Haltmann Works Company, que ha invadido el pacífico planeta de Dream Land con su ejército de robots. Kirby debe luchar contra estos robots y detener los malvados planes de la compañía.

    Una de las principales características de Kirby: Planet Robobot es la capacidad de Kirby para pilotar un nuevo mecha llamado Robobot Armor. Este mecha le permite a Kirby obtener habilidades adicionales, como disparar proyectiles, volar y realizar ataques más poderosos. Además, Kirby puede copiar las habilidades de sus enemigos como en otros juegos de la serie, lo que le proporciona una amplia gama de habilidades para utilizar durante las misiones.

    El juego tiene un estilo de juego clásico de plataformas, donde los jugadores deben avanzar a través de niveles llenos de enemigos y obstáculos. También hay jefes desafiantes al final de cada mundo que ofrecen batallas emocionantes. Además de la historia principal, hay varios minijuegos y modos adicionales que ofrecen una mayor variedad de contenido.

    Kirby: Planet Robobot destaca su hermoso diseño visual y su música pegadiza. Los gráficos en 3D hacen que los personajes y los escenarios cobren vida, lo que hace que la experiencia sea aún más inmersiva. Además, el juego presenta un sistema de personalización para el Robobot Armor, donde los jugadores pueden cambiar su apariencia y habilidades utilizando diferentes piezas de equipo.

    En resumen, Kirby: Planet Robobot es un divertido juego de plataformas con una adorable estética y mecánicas de juego sólidas. Ofrece una experiencia agradable tanto para los fans de la serie como los jugadores nuevos en el mundo de Kirby.