1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Kingdom Come Deliverance PC

Carátula de Kingdom Come Deliverance PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Warhorse Studios
  • Distribuidor: Warhorse Studios
  • Género: Rol/Acción
  • Fecha de lanzamiento: 2017
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Kingdom Come: Deliverance es un videojuego de rol de mundo abierto desarrollado por Warhorse Studios y lanzado en febrero de 2018 para varias plataformas, incluido el PC. El juego se ambienta en el siglo XV en el Sacro Imperio Romano Germánico y ofrece una jugabilidad realista y detallada que se centra en la historia, la exploración y el combate.

    En Kingdom Come: Deliverance, los jugadores asumen el papel de Henry, un hijo de herrero se ve envuelto en una guerra civil después de que su pueblo sea atacado y su familia sea asesinada. La historia se basa en eventos históricos reales y presenta personajes y lugares auténticos de esa época. A medida que exploras el vasto mundo del juego, te enfrentarás a desafíos como el combate a mano armada, la caza, la pesca, la resolución de misiones y el desarrollo de relaciones con otros personajes.

    Una de las características más notables de Kingdom Come: Deliverance es su enfoque en la autenticidad histórica. El juego se esfuerza por representar con precisión la vida medieval, desde la arquitectura de los edificios hasta las costumbres y tradiciones de la época. Además, el combate se basa en técnicas de esgrima realistas, lo que significa que debes aprender y dominar diferentes movimientos y tácticas para tener éxito en el campo de batalla.

    El mundo del juego es grande y detallado, con muchos lugares que puedes visitar, cada uno con su propio ambiente y actividades. También puedes personalizar a tu personaje mejorando sus habilidades y eligiendo diferentes perks que afectarán su estilo de juego.

    Desde su lanzamiento, Kingdom Come: Deliverance ha recibido críticas positivas por su enfoque en la historia y la precisión histórica, así como por su hermoso entorno y su jugabilidad desafiante. Sin embargo, algunos jugadores han señalado problemas técnicos y un aprendizaje pronunciado en el combate.

    En general, Kingdom Come: Deliverance es un juego emocionante y único que sumerge a los jugadores en una recreación histórica detallada del siglo XV. Si te gustan los juegos de rol realistas y te sientes atraído por el período medieval, es posible que disfrutes mucho de esta experiencia en tu PC.
    Aqui te dejamos algunos videos de Kingdom Come Deliverance PC Click aquí