1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Kholat PS4

Carátula de Kholat  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: IMGN.PRO
  • Distribuidor: IMGN.PRO
  • Género: Aventura
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 08/03/2016
  • También disponible en: SWITCH PC 
  • Kholat es un videojuego de aventuras y terror psicológico desarrollado por el estudio polaco IMGN.PRO. Este juego se lanzó originalmente para PC en 2015, pero fue adaptado y lanzado para PlayStation 4 en 2016.

    El juego se basa en eventos reales y está inspirado en el misterio de la Dyatlov Pass, un incidente ocurrido en los Montes Urales en 1959, donde nueve excursionistas rusos murieron de una manera misteriosa y aún sin explicación. En Kholat, el jugador asume el papel de un investigador que se aventura en los mismos terrenos montañosos para descubrir la verdad detrás de esta tragedia.

    La jugabilidad de Kholat se centra en la exploración de un vasto mundo abierto en primera persona. Los jugadores deben recopilar pistas e información dispersa por todo el entorno para desentrañar los secretos ocultos y descubrir lo que realmente sucedió en ese lugar. El juego presenta un ambiente atmosférico y tenebroso, con paisajes nevados y efectos visuales impresionantes que sumergen al jugador en una sensación de peligro e intriga constante.

    A medida que avanza la historia, el jugador se enfrentará a diferentes desafíos y peligros que le harán sentir la soledad y el miedo. Además, Kholat cuenta con una narración a cargo del famoso actor Sean Bean, quien guía al jugador a través de su viaje a través de una serie de notas y diarios escritos por los excursionistas desaparecidos.

    El aspecto sonoro del juego también es destacable, con una banda sonora que evoca una atmósfera inquietante y escalofriante. Los efectos de sonido y la ambientación ayudan a crear una sensación de tensión constante, aumentando la inmersión del jugador en la experiencia.

    En resumen, Kholat es un juego de terror psicológico que combina una narrativa intrigante con una jugabilidad de exploración en un entorno realista y peligroso. Si te gustan los juegos de misterio y terror que te mantienen alerta en todo momento, Kholat podría ser una excelente opción para disfrutar en tu PlayStation 4.