1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Keep Talking And Nobody Explodes PC

Carátula de Keep Talking And Nobody Explodes PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Steel Crate Games
  • Distribuidor: Steel Crate Games
  • Género: Otros
  • Fecha de lanzamiento: 08/10/2015
  • Keep Talking and Nobody Explodes es un juego de rompecabezas desarrollado por Steel Crate Games. Fue lanzado por primera vez en 2015 y está diseñado para ser jugado en equipos, donde un jugador asume el papel de "Desactivador" y los demás jugadores actúan como "Expertos en bombas".

    El objetivo principal del juego es desactivar una bomba dentro de un límite de tiempo establecido. La bomba incluye varios módulos de rompecabezas y cada uno de ellos debe ser resuelto correctamente para avanzar y desactivar la bomba por completo. Los módulos incluyen tareas como descifrar códigos, cortar cables, resolver laberintos, entre otros.

    Una característica clave y única de Keep Talking and Nobody Explodes es que el Desactivador no tiene acceso a la información necesaria para resolver los módulos de la bomba. En cambio, los Expertos en bombas cuentan con un manual impreso o una versión digital que contiene las instrucciones para resolver todos los módulos. Para desactivar la bomba, el Desactivador debe comunicarse de manera efectiva con los demás jugadores y describir los módulos con precisión para que los Expertos puedan guiarlo en la resolución de los rompecabezas.

    El juego fomenta la comunicación, la cooperación y la toma de decisiones rápidas bajo presión. La experiencia puede ser emocionante y tensa, ya que el reloj está siempre en marcha y cualquier error puede resultar en la explosión de la bomba.

    Keep Talking and Nobody Explodes es compatible con la mayoría de los sistemas operativos de computadoras personales, incluyendo Windows, macOS y Linux. También se puede jugar en realidad virtual para una experiencia más inmersiva.

    En definitiva, Keep Talking and Nobody Explodes es un juego desafiante que pone a prueba tus habilidades de comunicación y resolución de problemas mientras trabajas en equipo para desactivar bombas antes de que exploten.