1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Ironcast XONE

Carátula de Ironcast  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Dreadbit
  • Distribuidor: Ripstone
  • Género: Simulación, Estrategia
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 04/03/2016
  • También disponible en: SWITCH PS4 
  • Ironcast es un juego de estrategia desarrollado por el estudio británico Dreadbit y lanzado para Xbox One en marzo de 2016. Ambientado en una versión alternativa de la Europa victoriana, el juego combina elementos de juegos de rol, puzles y combates por turnos.

    En Ironcast, los jugadores asumen el papel de un comandante de un Ironcast, que es una máquina de guerra gigante de vapor y acero. Su objetivo principal es defender la ciudad de Londres de una invasión enemiga. Para lograrlo, debes enfrentarte a una serie de desafiantes enemigos y completar misiones estratégicas.

    El juego se desarrolla en un mapa de campaña donde los jugadores pueden elegir diferentes rutas y misiones para avanzar. Cada misión presenta una serie de desafíos, como derrotar a enemigos, recolectar recursos o rescatar aliados. Durante los combates, los jugadores deben administrar su energía y recursos de manera estratégica para realizar diferentes acciones, como atacar, defenderse o reparar el Ironcast.

    Una de las características más destacadas de Ironcast es el sistema de combate basado en puzles. Para atacar o defender, los jugadores deben resolver rompecabezas de combinación de gemas en tiempo real. Cuanto mejor resuelvas el rompecabezas, más daño causarás o menos daño recibirás. Además, el juego también ofrece una amplia variedad de armas y habilidades especiales que puedes desbloquear y mejorar a medida que avanzas.

    El juego cuenta con un estilo visual impresionante, con gráficos detallados y vívidos que recrean la atmósfera steampunk de la época. Además, la música y los efectos de sonido contribuyen a la inmersión en la experiencia de juego.

    En resumen, Ironcast para Xbox One es un juego de estrategia emocionante y desafiante que combina elementos de puzles y combates por turnos en una ambientación steampunk. Si eres fanático de los juegos de estrategia táctica y estás buscando una experiencia única, definitivamente deberías darle una oportunidad a Ironcast.