1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Intruders: Hide and Seek PS4

Carátula de Intruders: Hide and Seek  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Tessera Studios
  • Distribuidor: Daedalic Entertainment
  • Género: Terror
  • Fecha de lanzamiento: 13/02/2019
  • Intruders: Hide and Seek es un videojuego de horror y sigilo desarrollado por el estudio español Tessera Studios, lanzado exclusivamente para PlayStation 4 en febrero de 2019. El juego se presenta como una experiencia inmersiva en la que los jugadores asumen el papel de Ben, un niño de 13 años que se encuentra atrapado en su casa junto a su familia mientras un grupo de intrusos irrumpen en su hogar.

    La trama de Intruders: Hide and Seek se desarrolla en una mansión situada en las afueras de una ciudad, donde Ben y su familia están pasando sus vacaciones. La tranquilidad de la familia se ve interrumpida cuando unos desconocidos, liderados por un peligroso psicópata, invaden la casa con el objetivo de encontrar algo de gran valor. Ben, al darse cuenta de que su familia está en peligro, decide ocultarse y buscar una manera de salvarlos.

    El juego se divide en varios capítulos en los que los jugadores deben explorar la mansión y sus alrededores para recoger pistas, resolver puzzles y evitar ser descubiertos por los intrusos. El objetivo principal es mantenerse oculto y encontrar una manera de salvar a su familia sin ser atrapado. A medida que avanza la historia, la tensión aumenta y los peligros se vuelven másales, añadiendo un elemento adicional de supervivencia.

    El aspecto gráfico y sonoro de Intruders: Hide and Seek contribuyen a crear una atmósfera inquietante y angustiante, ya que el juego utiliza la perspectiva en primera persona para sumergir a los jugadores en la experiencia del joven Ben. Los efectos de sonido y la música también juegan un papel importante en la creación de una sensación de tensión constante.

    Intruders: Hide and Seek ha sido elogiado por su narrativa intensa y su jugabilidad desafiante, que combina mecánicas de sigilo con elementos de horror psicológico. El juego ofrece múltiples finales, lo que fomenta la rejugabilidad y la exploración de diferentes caminos y decisiones para desentrañar toda la historia.

    En resumen, Intruders: Hide and Seek es un juego de sigilo y horror en primera persona que sumerge a los jugadores en la piel de un niño atrapado en su casa mientras unos intrusos amenazan a su familia. Con una narrativa intensa y una jugabilidad desafiante, el juego ofrece una experiencia inmersiva y angustiante para los amantes del género.
    Aqui te dejamos algunos videos de Intruders: Hide and Seek PS4 Click aquí