1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Into the Dead 2 IOS

Carátula de Into the Dead 2 IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: PikPok
  • Distribuidor: PikPok
  • Género: Acción
  • Fecha de lanzamiento: 13/10/2017
  • También disponible en: ANDROID 
  • Into the Dead 2 es un juego de acción y supervivencia desarrollado por PikPok para dispositivos iOS. Es la secuela del exitoso juego Into the Dead original, que ganó popularidad por su atmósfera aterradora y emocionante jugabilidad.

    En Into the Dead 2, los jugadores asumen el papel de James, el personaje principal, quien se encuentra en un mundo postapocalíptico lleno de zombis sedientos de sangre. El objetivo del juego es correr lo más lejos posible a través de diferentes escenarios infestados de zombis, mientras se evitan obstáculos y se recolectan armas para enfrentar a los enemigos.

    El juego presenta una amplia variedad de modos de juego, incluyendo la historia principal, misiones secundarias y eventos especiales. En la historia, los jugadores deben atravesar niveles llenos de zombis, desbloquear nuevas armas y salvar a los miembros de su familia dispersos en el caos. Las misiones secundarias brindan desafíos adicionales y recompensas, mientras que los eventos especiales ofrecen contenido limitado tiempo real con objetivos únicos.

    Into the 2 se distingue por su inmersiva y atmosférica experiencia de juego. Los gráficos realistas junto con los efectos de sonido escalofri crean un entorno de juego envolvente. Además, el juego cuenta con controles intuitivos que permiten a los jugadores deslizar y tocar la pantalla para esquivar los zombis y disparar armas.

    A medida que avanzas en el juego, puedes desbloquear y mejorar una variedad de armas para aumentar tus posibilidades de sobrevivir. Desde pistolas y escopetas hasta ametralladoras y lanzallamas, hay muchas opciones para adaptarse a tu estilo de juego. También puedes personalizar a tu personaje con diferentes conjuntos de ropa y equipo para mejorar sus habilidades y apariencia.

    Into the Dead 2 también cuenta con un modo multijugador en línea donde puedes unirte a otros jugadores para enfrentarte a hordas de zombis juntos. Puedes formar equipos con amigos o unirte a desconocidos de todo el mundo para luchar en emocionantes desafíos cooperativos.

    En resumen, Into the Dead 2 es un emocionante juego de acción y supervivencia que ofrece una experiencia inmersiva y desafiante. Con su atmósfera aterradora, variedad de modos de juego y opciones de personalización es una excelente opción para los amantes de los juegos de zombis y la acción intensa en dispositivos iOS.