1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Into the Breach PC

Carátula de Into the Breach PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Subset Games
  • Distribuidor: Subset Games
  • Género: Estrategia/Rol
  • Fecha de lanzamiento: 27/02/2018
  • También disponible en: SWITCH 
  • Into the Breach es un juego de estrategia por turnos desarrollado por Subset Games y lanzado en 2018 para PC. Es considerado uno de los mejores juegos de estrategia de los últimos años y ha recibido elogios tanto de crítica como de los jugadores.

    El juego se desarrolla en un futuro distópico en el que la humanidad está al borde de la extinción debido a la invasión de enormes criaturas alienígenas llamadas Vek. Los jugadores toman el control de un equipo de mechas, conocido como los Riftwalkers, cuya misión es defender las ciudades de la Tierra de los ataques los Vek.

    El objetivo principal del juego es proteger las ciudades y evitar su destrucción. Cada turno, los jugadores deben planificar sus movimientos con cuidado, anticipando los movimientos de los enemigos y eligiendo las acciones más efectivas para derrotar a los Vek. A medida que avanzas, desbloquearás nuevos pilotos y mechas, cada uno con habilidades y características únicas.

    Una de las características más destacadas de Into the Bre es su énfasis en la estrategia y la toma de decisiones tácticas. Los jugadores deben evaluar cuidadosamente cada situación y utilizar sus recursos de manera eficiente para minimizar los daños y maximizar su potencial ofensivo. Además, el juego utiliza un sistema de información perfecta, lo que significa que los jugadores siempre saben qué movimientos harán los enemigos en su próximo turno, lo que agrega un elemento de planificación y anticipación.

    Otro aspecto interesante del juego es su enfoque en la persistencia y la rejugabilidad. A medida que avanzas en el juego, puedes desbloquear nuevas islas para explorar y enfrentar diferentes desafíos. Además, el juego cuenta con múltiples logros y objetivos para completar, lo que te motiva a seguir jugando incluso después de haber superado el reto principal.

    En resumen, Into the Breach es un juego de estrategia por turnos altamente adictivo y desafiante para PC. Con su enfoque en la planificación táctica, la toma de decisiones inteligentes y la persistencia, ofrece una experiencia de juego gratificante y satisfactoria para todos los amantes de la estrategia.