1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Injustice 2 PC

Carátula de Injustice 2 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: NetherRealm Studios
  • Distribuidor: Warner Bros. Interactive
  • Género: Lucha
  • Fecha de lanzamiento: 2017
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Injustice 2 es una secuela del popular juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios y public Warner Bros. Interactive Entertainment. Aunque inicialmente fue lanzado para consolas, también se puede jugar en PC, lo que permite a los jugadores disfrutar de esta experiencia en su computadora.

    El juego continúa la historia establecida en Injustice: Gods Among Us, donde los héroes y villanos del universo DC Comics se enfrentan en batallas épicas. La trama gira en torno al régimen de Superman, quien se ha convertido en un dictador brutal después de perder a su familia. Los héroes restantes se unen para luchar contra el régimen y restaurar la paz en el mundo.

    En términos de jugabilidad, Injustice 2 ofrece una mecánica de lucha similar a su predecesor. Los jugadores pueden usar una combinación de ataques físicos, especiales y superpoderes para derrotar a sus oponentes. Cada personaje tiene un conjunto único de movimientos y habilidades, lo que hace que cada combate sea emocionante y diverso.

    Una de las principales características de Injustice 2 es el sistema de equipos, donde los jugadores pueden recolectar y personalizar varios equipos con habilidades específicas. Estos equipos pueden mejorar las estadísticas de los personajes y dar tácticas durante las peleas. Además, el juego presenta un sistema de subida de nivel que permite a los jugadores desbloquear nuevas habilidades y movimientos especiales para sus personajes.

    Además del modo historia, Injustice 2 también ofrece modos de juego adicionales, como el modo multijugador en línea, donde los jugadores puedenir contra otros jugadores de todo el mundo. También cuenta con un modo multijugador local, donde los jugadores pueden enfrentarse entre sí en peleas uno contra uno.

    En cuanto a los gráficos, Injustice 2 ofrece un apartado visual impresionante. Los personajes están detallados y tienen animaciones fluidas, y los entornos del juego son vibrantes y llenos de vida. El juego también cuenta con cinemáticas de alta calidad que ayudan a impulsar la narrativa y agregar una experiencia cinematográfica al juego.

    En resumen, Injustice 2 en PC es una experiencia emocionante para los fanáticos de los juegos de lucha y los cómics de DC. Ofrece una jugabilidad sólida, una historia interesante y un apartado visual impresionante. Si eres fanático de los superhéroes o simplemente disfrutas de los juegos de lucha, Injustice 2 es definitivamente una opción a considerar para jugar en tu computadora.