1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Iconoclasts SWITCH

Carátula de Iconoclasts  SWITCH
  • Sistema: Switch eShop
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Joakim Sandberg
  • Distribuidor: Bifrost
  • Género: Acción, Aventura
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 02/08/2018
  • También disponible en: XONE PS4 PSVITA 
  • Iconoclasts es un juego de acción y plataformas desarrollado por Konjak y publicado por Bifrost Entertainment. Originalmente lanzado en 2018 para varias plataformas, incluyendo PlayStation 4, PC y PlayStation Vita, Iconoclasts llegó finalmente a la Nintendo Switch eShop en 2019.

    El juego cuenta la historia de Robin, una joven mecánica en un mundo donde la religión controla todos los aspectos de la vida. Aunque no está permitida su profesión Robin se dedica a reparar y mantener maquinaria, lo que la lleva a ser perseguida por la Autoridad, un grupo religioso fanático. A medida que avanza la historia, Robin se encuentra con diversos personajes y se ve envuelta en una trama mucho más compleja de lo que imaginaba.

    Con una jugabilidad centrada en la resolución de puzzles y la exploración de niveles en 2D, Iconoclasts ofrece una mezcla perfecta de acción, plataformas y desafíos para los jugadores de la Nintendo Switch. El juego presenta una gran variedad de escenarios y enemigos, así como jefes finales emocionantes que pondrán a prueba tus habilidades.

    Uno de los aspectos más destacados de Iconoclasts es su narrativa. El juego aborda temas como la opresión religiosa, el papel de la tecnología en la sociedad y la lucha por la libertad individual. A través de diálogos interesantes y personajes entrañables, el juego logra transmitir mensaje profundo y reflexivo sin dejar de lado la diversión y la emoción.

    Además de la historia principal, Iconoclasts cuenta con una serie de misiones secundarias y secretos para descubrir, lo que añade una gran rejugabilidad al juego. También hay mejoras y habilidades que puedes desbloquear a medida que avanzas, lo que te permitirá enfrentarte a desafos aún mayores.

    En cuanto a los gráficos, Iconoclasts presenta un estilo visual pixelado muy detallado y colorido, que le da un aspecto nostálgico pero a la vez moderno. La música y los efectos de sonido también están cuidadosamente elaborados, ayudando a crear una atmósfera inmersiva y envolvente.

    En resumen, Iconoclasts es un juego imprescindible en la Nintendo Switch eShop para los amantes de la acción, los puzzles y las narrativas profundas. Con su jugabilidad diversa, su historia emocionante y su estilo visual único, el juego te mantendrá entretenido durante horas mientras exploras su mundo fascinante y te enfrentas a desafíos cada vez más difíciles.