1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos 3DS

Hyrule Warriors Legends 3DS

Carátula de Hyrule Warriors Legends  3DS
  • Sistema: 3DS
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Tecmo Koei
  • Distribuidor: Nintendo
  • Género: Acción, Aventura
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Legend of Zelda, Hyrule Warriors
  • Fecha de lanzamiento: 24/03/2016
  • Hyrule Warriors Legends es un videojuego de acción y aventuras desarrollado por Omega Force y Team Ninja, y publicado por Nintendo para la consola portátil Nintendo 3DS. Es una adaptación del juego original Hyrule Warriors lanzado para Wii U en el año 2014.

    El juego se encuentra ambientado en el universo de la popular saga de videojuegos "The Legend of Zelda". Sin embargo, a diferencia de los juegos tradicionales de la serie, Hyrule Warriors Legends se centra en la acción y combate masivo en lugar de los tradicionales rompecabezas y mazmorras.

    En Hyrule Warriors Legends, los jugadores asumen el papel de varios personajes icónicos de la saga como Link, Zelda, Ganondorf, Sheik y muchos más, mientras luchan contra hordas de enemigos en diversos escenarios inspirados en diferentes títulos de The Legend of Zelda. Cada personaje cuenta con habilidades únicas y movimientos especiales que pueden desatar durante las batallas.

    Una de las principales características de Hyrule Warriors Legends es su modo historia. Los jugadores se embarcan en una aventura épica para salvar el reino de Hyrule de la malvada hechicera Cia, quien ha abierto portales en el tiempo para reclutar a fuerzas malignas de otras eras de la saga. A lo largo de la historia, los jugadores se enfrentarán a diferentes desafíos, jefes finales y misiones secundarias.

    El juego también incluye un modo multijugador cooperativo, donde dos jugadores pueden unir sus fuerzas y luchar juntos en pantalla dividida. Además, Hyrule Warriors Legends cuenta con contenido adicional exclusivo para esta versión, como nuevos personajes jugables, escenarios y habilidades.

    Una de las mejoras más destacadas de esta versión respecto a la de Wii U es la inclusión de nuevos personajes como Tetra y el Rey de Hyrule de "The Legend of Zelda: The Wind Waker", Toon Link de "The Legend of Zelda: The Wind Waker HD" y Skull Kid de "The Legend of Zelda: Majora's Mask".

    En resumen, Hyrule Warriors Legends es un emocionante juego de acción que combina el universo de "The Legend of Zelda" con la jugabilidad de la serie Warriors. Con su modo historia, multijugador cooperativo y contenido adicional, ofrece una experiencia divertida y desafiante para los fanáticos de la saga.