1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Hyper Scape XONE

Carátula de Hyper Scape  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: Ubisoft
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Género: Shooter
  • Fecha de lanzamiento: 11/08/2020
  • También disponible en: PS4 
  • Hyper Scape es un battle royale de ciencia ficción desarrollado por Ubisoft Montreal y disponible para Xbox One. Fue lanzado en agosto de 2020 como un juego gratuito, lo que lo convierte una opción atractiva para los usuarios de Xbox One.

    El juego se desarrolla en un mundo virtual llamado Neo Arcadia, donde los jugadores participan en combates multijugador intensos y rápidos en un mapa urbano futurista. Hyper Scape se distingue de otros juegos de battle royale debido a su enfoque en la verticalidad y su dinámica de juego rápida.

    En lugar de armas tradicionales, los jugadores tienen acceso a diferentes "hacks" o habilidades únicas que pueden encontrar mientras exploran el mapa. Estos hacks permiten a los jugadores realizar movimientos especiales, ataques a distancia y defensas, lo que añade un elemento estratégico al juego.

    A medida que avanza la partida, los jugadores también pueden mejorar sus hacks y armas encontrando mejoras repartidas por el mapa. Esta mecánica de progresión permite a los jugadores adaptarse a su estilo de juego preferido y aprovechar al máximo las habilidades disponibles.

    Además de los combates tradicionales de batalla real, Hyper Scape introduce eventos llamados "Crown Rush", donde los jugadores deben competir por una corona oculta en el mapa durante un tiempo limitado. El jugador que logre mantener la corona durante el tiempo establecido gana automáticamente la partida.

    Otro aspecto interesante de Hyper Scape es su integración con Twitch, una plataforma de transmisión en vivo. Los espectadores pueden influir en el transcurso del juego votando por eventos que afectan a todos los jugadores en tiempo real, lo que crea una experiencia de juego interactiva y única.

    En resumen, Hyper Scape es un battle royale gratuito para Xbox One que ofrece una experiencia de juego rápida y vertical. Su enfoque en los hacks y su integración con Twitch hacen que el juego sea único y atractivo para los fanáticos del género. Si buscas un juego de batalla real futurista y dinámico, Hyper Scape puede ser una opción emocionante para probar.
    Aqui te dejamos algunos videos de Hyper Scape XONE Click aquí