1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Hyper Scape PS4

Carátula de Hyper Scape  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Ubisoft Montreal
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Género: FPS
  • Jugadores: 1 Jugador (100 Jugadores Online)
  • También conocido cómo: Hyperscape
  • Fecha de lanzamiento: 11/08/2020
  • También disponible en: XONE PC 
  • Hyper Scape es un juego de batalla real desarrollado y publicado por Ubisoft Montreal. Fue lanzado inicialmente en julio de 2020 para PC, Xbox One y PlayStation 4. El juego se lleva a cabo en una realidad virtual futurista llamada Neo-Arcadia, donde los jugadores compiten en partidas multijugador en línea.

    Hyper Scape ofrece una experiencia única en el género de los battle royale al introducir elementos de juego rápido y verticalidad. Los jugadores pueden moverse rápidamente a través de los escenarios utilizando habilidades especiales, saltando y corriendo por las paredes, lo que lo diferencia de otros juegos similares.

    El objetivo principal del juego es ser el último jugador o equipo en pie. Para lograrlo, los jugadores deben buscar armas, habilidades y mejoras mientras exploran el mundo del juego. Estas mejoras incluyen habilidades especiales, como invisibilidad o teletransportación, que pueden ser utilizadas estratégicamente en el combate.

    Además de la mecánica de juego única, Hyper Scape también cuenta con un sistema llamado "Crown Rush", donde se desencadena una cuenta regresiva en el mapa y los jugadores deben capturar una corona y mantenerla durante un cierto tiempo para ganar la partida. Esto agrega un elemento de competencia adicional y fomenta un estilo de juego más agresivo.

    El juego también cuenta con un modoador interactivo, lo que permite a los jugadores ver las partidas en tiempo real, votar por eventos del juego y tener un impacto en la experiencia de los jugadores que están jugando activamente.

    En resumen, Hyper Scape es un juego de batalla real único y emocionante que ofrece una experiencia fresca y dinámica en el género. Con su mecánica de juego rápida, vertical y sus elementos únicos, es una opción atractiva para los fanáticos del género que buscan algo nuevo y fresco en PlayStation 4.
    Aqui te dejamos algunos videos de Hyper Scape PS4 Click aquí