1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Hunt: Showdown XONE

Carátula de Hunt: Showdown  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Crytek
  • Distribuidor: Deep Silver
  • Género: Shooter
  • También disponible en: PS4 
  • Hunt: Showdown es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado y publicado por Crytek. Fue lanzado originalmente en 2019 para Microsoft Windows, pero posteriormente se lanzó una versión para Xbox One en 2020.

    El juego se desarrolla en el año 1895 en Louisiana, donde los jugadores asumen el papel de cazadores de recompensas que buscan eliminar a monstruos sobrenaturales para obtener dinero. El objetivo principal es cazar y eliminar a un objetivo específico conocido como "the boss", que se encuentra en un mapa lleno de peligros y otros jugadores.

    El juego presenta una mezcla de elementos de disparos, supervivencia y sigilo. Los jugadores pueden elegir entre una variedad de armas de época, como escopetas, rifles y pistolas, así como herramientas y trampas para ayudarlos en la caza. También pueden usar tácticas furtivas para evitar enemigos y emboscar a otros jugadores.

    Una característica única de Hunt: Showdown es su enfoque en el riesgo y la recompensa. Los jugadores deben tomar decisiones tácticas cuidadosas, ya que cada vez que cazan a "the boss", se revelan su ubicación y sus intenciones a todos los demás jugadores en el mapa. Esto crea una tensión constante, ya que otros jugadores pueden intentar robar la recompensa antes de que el jugador pueda extraerla del mapa.

    Además del modo competitivo, Hunt: Showdown también ofrece un modo cooperativo PvE en el que los jugadores pueden formar equipos con otros para enfrentarse a los monstruos y jefes del juego. Este modo permite a los jugadores trabajar juntos y compartir la recompensa sin el riesgo de ser atacados por otros jugadores.

    En términos de gráficos y ambientación, Hunt: Showdown es conocido por su atmósfera oscura y tensa. El juego presenta entornos detallados y escalofriantes, así como efectos de sonido inmersivos que aumentan la sensación de peligro y misterio en cada partida.

    En resumen, Hunt: Showdown es un emocionante juego de disparos en primera persona que combina elementos de caza, supervivencia y sigilo. Con su enfoque en el riesgo y la recompensa, ofrece a los jugadores una experiencia tensa y llena de acción mientras cazan monstruos sobrenaturales en un ambiente inmersivo y oscuro.