1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Hunt: Showdown PS4

Carátula de Hunt: Showdown  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Crytek
  • Distribuidor: Koch Media
  • Género: FPS, Otros, Shooter
  • Fecha de lanzamiento: 18/02/2020
  • También disponible en: XONE PC 
  • Hunt: Showdown es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Crytek y lanzado inicialmente en 2019 para PC. Posteriormente, se lanzó una versión para PlayStation 4 en febrero 2020.

    El juego se desarrolla en el año 1895, en una Louisiana oscura y sobrenatural. Los jugadores toman el papel de cazadores de recompensas que deben rastrear monstruos aterradores en un entorno de mundo abierto lleno de peligros y amenazas. El objetivo principal del juego es cazar a criaturas monstruosas conocidas como "The Bosses" y capturar su prueba vital para reclamar la recompensa.

    Uno de los aspectos más destacados de Hunt: Showdown es su combinación de shooter en primera persona con elementos de juego de supervivencia y sigilo. A medida que los jugadores se adentran en el mundo del juego, tienen que enfrentarse a una variedad de enemigos, incluyendo monstruos, zombis y otros cazadores controlados por jugadores. Además, también deben lidiar con el clima dinámico y las trampas ambientales en su búsqueda por completar la misión.

    El juego ofrece una experiencia multijugador tanto en solitario como en equipos de dos o tres jugadores. Los jugadores pueden elegir entre diferentes cazadores disponibles, cada uno con sus propias habilidades y armas únicas. A medida que los jugadoresgresan, pueden desbloquear nuevos equipos y mejoras para sus cazadores, lo que les ayuda a enfrentar los desafíos cada vez más difíciles que se les presentan.

    Hunt: Showdown destaca por su enfoque en el realismo y la inmersión, con un sistema de combate táctico que requiere una planificación estratégica y toma de decisiones rápidas. El juego también cuenta con un sistema permadeath, lo que significa que si el personaje del jugador muere en una partida, se pierde para siempre junto con su equipo y mejoras.

    En resumen, Hunt: Showdown es un juego de disparos en primera persona que combina acción, sigilo y elementos de supervivencia para ofrecer una experiencia única y desafiante. Con su atmósfera oscura y sobrenatural, combates tácticos y un enfoque en el trabajo en equipo, el juego ofrece a los jugadores una emocionante aventura de caza de monstruos en un entorno peligroso y lleno de amenazas.