1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Human: Fall Flat XONE

Carátula de Human: Fall Flat  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: No Brakes Games
  • Distribuidor: No Brakes Games
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 2016
  • También disponible en: PS5 SWITCH PS4 PC 
  • Human: Fall Flat es un juego de plataformas y puzles desarrollado por No Brakes Games, disponible para Xbox One. El juego se centra en la física y la resolución de problemas, y ofrece una experiencia única y entretenida para los jugadores.

    En Human: Fall Flat, controlas a un personaje llamado Bob, un humano ligeramente torpe con la capacidad de agarrar y mover objetos. A medida que avanzas en el juego, te enfrentarás a diversos desafíos y obstáculos que debes superar utilizando tus habilidades de movimiento y razonamiento.

    El aspecto más destacado de Human: Fall Flat es su sistema de física realista. Los objetos se comportan de manera realista, lo que significa que debes tener cuidado con tu equilibrio y cómo interactúas con el entorno. Puedes escalar, saltar y balancearte para avanzar a través de los niveles.

    El juego presenta una amplia variedad de niveles, cada uno con su propio tema y mecánicas únicas. Desde paisajes nevados hasta ciudades en construcción, cada nivel está lleno de rompecabezas ingeniosos que requieren creatividad y pensamiento lateral para resolverlos.

    Aunque Human: Fall Flat se puede disfrutar en solitario, también cuenta con un modo multijugador, lo que permite a losadores colaborar y resolver los puzles juntos. La cooperación y la comunicación son fundamentales para superar los desafíos más difíciles.

    Además de los niveles incluidos en el juego base, Human: Fall Flat también tiene contenido descargable adicional que expande la experiencia de juego. Estos DLCs añaden nuevos niveles y mecánicas, ofreciendo aún más diversión y desafíos para los jugadores.

    En cuanto a los gráficos, Human: Fall Flat tiene un estilo visual sencillo pero encantador. Los personajes y los niveles están diseñados con un aspecto de muñeco de trapo, lo que le da un encanto único al juego. Además, la banda sonora relajante complementa perfectamente la jugabilidad y el estilo visual.

    En resumen, Human: Fall Flat es un juego divertido y desafiante que combina plataformas, física y puzles en una experiencia única. Tanto si juegas solo como en modo multijugador, te garantiza horas de diversión mientras intentas superar los obstáculos y resolver los rompecabezas. Si eres fan de los juegos de puzles y te gustan los desaf basados ??en la física, definitivamente deberías darle una oportunidad a Human: Fall Flat en Xbox One.