1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Human: Fall Flat SWITCH

Carátula de Human: Fall Flat  SWITCH
  • Sistema: Switch eShop
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: No Brakes Games
  • Distribuidor: Curve Digital
  • Género: Plataformas
  • Jugadores: 2
  • Fecha de lanzamiento: 07/12/2017
  • También disponible en: PS5 PS4 XONE 
  • Human: Fall Flat es un juego de plataformas y puzzle desarrollado por el estudio independiente No Brakes Games. Fue lanzado originalmente en 2016 y desde entonces ha sido lanzado en varias plataformas, incluyendo Nintendo Switch a través de la eShop.

    El juego tiene un enfoque en la física y ofrece a los jugadores la oportunidad de controlar un personaje humano personalizable llamado Bob. El objetivo principal del juego es guiar a Bob a través de una serie de niveles llenos de desafíos y puzzles en 3D. Estos niveles son completamente interactivos y ofrecen múltiples soluciones para superarlos.

    La mecánica central del juego se basa en el control de los movimientos del personaje usando los botones correspondientes en el mando de Nintendo Switch. Los jugadores pueden mover los brazos de Bob de forma independiente, agarrar y manipular objetos, escalar superficies y saltar. La física realista del juego permite que los objetos se comporten de manera realista, lo que puede llevar aóticas y cómicas.

    A medida que avanzas en el juego, te encontrarás con desafiantes puzzles que requerirán que utilices tu ingenio y habilidades físicas para superarlos. Podrás interactuar con una variedad de objetos y herramientas en el entorno para resolver los puzzles y avanzar.

    Una de las características más destacadas de Human: Fall Flat es su modo multijugador local, que permite a dos jugadores colaborar en los niveles juntos. Esto añade una dimensión adicional al juego, ya que los jugadores pueden trabajar juntos para superar obstáculos y ayudarse mutuamente.

    En cuanto a los gráficos, Human: Fall Flat presenta un estilo visual sencillo pero encantador. Los niveles están llenos de colores vibrantes y diseños creativos. La banda sonora del juego es relajante y complementa perfectamente la jugabilidad.

    En resumen, Human: Fall Flat para la eShop de Nintendo Switch es un juego de plataformas divertido y desafiante que ofrece una experiencia única gracias a su enfoque en la física y sus puzzles interactivos. Con su modo multijugador local, es una excelente opción para jugar con amigos y familiares.