1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Human: Fall Flat PS4

Carátula de Human: Fall Flat  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: No Brakes Games
  • Distribuidor: No Brakes Games
  • Género: Plataformas
  • Fecha de lanzamiento: 09/05/2017
  • También disponible en: PS5 SWITCH XONE PC 
  • Human: Fall Flat es un juego de rompecabezas y plataformas desarrollado por No Brakes Games y lanzado inicialmente en el año 2016. El juego fue lanzado para PlayStation 4 en mayo de 2017.

    En Human: Fall Flat, los jugadores asumen el papel de un personaje sin nombre y sin rostro llamado Bob. Bob es un humano común y corriente con habilidades físicas limitadas, lo que le dificulta la realización de tareas sencillas como caminar, saltar y agarrar objetos. El objetivo principal del juego es ayudar a Bob a superar una serie de desafíos y rompecabezas para avanzar a través de distintos niveles.

    Una de las principales características de Human: Fall Flat es su física realista y su motor de simulación de cuerpos. Esto permite a los jugadores usar el entorno y los objetos para resolver los rompecabezas de forma creativa. Puedes agarrar y empujar objetos, balancearte de cuerdas y escaleras, trepar paredes y escalar obstáculos para avanzar en el juego.

    El juego se presenta en un estilo artístico simple pero encantador, con entornos coloridos y distintos temas en cada nivel. El diseño de los niveles está pensado para fomentar la exploración y la experimentación, lo que brinda a los jugadores múltiples opciones y rutas alternativas para resolver los desafíos.

    Además, Human: Fall Flat ofrece la opción de jugar en modo multijugador cooperativo, permitiendo a dos jugadores enfrentar los desafíos juntos. La cooperación y la comunicación son clave para superar los obstáculos y resolver los acertijos, lo que hace que el juego sea divertido para jugar con amigos.

    En resumen, Human: Fall Flat es un juego de rompecabezas y plataformas con una física realista y un enfoque en la creatividad y la experimentación. Con su estilo artístico encantador y la opción de juego cooperativo, es una experiencia divertida y desafiante para los jugadores de PlayStation 4.