1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Human Fall Flat PC

Carátula de Human Fall Flat PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: No Break Games
  • Distribuidor: Curve Digital
  • Género: Acción/Puzle
  • Fecha de lanzamiento: 27/07/2016
  • También disponible en: XONE PS4 SWITCH 
  • Human Fall Flat es un juego de puzles y físicas desarrollado por el estudio No Brakes Games. Fue lanzado inicialmente en julio de 2016 para PC y ha ganado popularidad desde entonces.

    El objetivo principal del juego es guiar a un personaje llamado Bob a través de una serie de desafiantes niveles llenos de obstáculos y rompecabezas. El control sobre Bob puede ser un poco torpe debido a la física realista del juego, lo que hace que los movimientos sean algo impredecibles y cómicos. Esto añade una capa extra de diversión y desafío a medida que te enfrentas a situ difíciles y tratas de encontrar soluciones creativas para avanzar.

    El mundo de Human Fall Flat está diseñado de forma abierta y permite a los jugadores utilizar diferentes objetos y entornos para resolver los puzles de múltiples maneras. No hay rutas predefinidas o soluciones únicas, lo que fomenta la experimentación y la creatividad. Además, puedes jugar en modo cooperativo con amigos, lo que añade aún más diversión a medida que trabajan juntos para superar los desafíos.

    El juego ofrece una amplia variedad de niveles temáticos, que van desde paisajes urbanos hasta entornos naturales y surrealistas. Cada nivel presenta sus propios desafíos únicos y mecánicas de juego, manteniendo así la experiencia fresca y emocionante a medida que avanzas.

    Una de las características más destacadas de Human Fall Flat es su estilo artístico distintivo y encantador. Los gráficos están diseñados de manera simple pero hermosa, con colores vibrantes y personajes adorables que hacen que el juego sea visualmente atractivo.

    En resumen, Human Fall Flat es un divertido y desafiante juego de puzles y físicas en el que debes guiar a Bob a través de diferentes niveles utilizando la física realista del juego. Su estilo artístico encantador y la posibilidad de jugar en modo cooperativo lo convierten en una experiencia verdaderamente única y entretenida para los jugadores de PC.