1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

How To Survive 2 XONE

Carátula de How To Survive 2  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: Eko Software
  • Distribuidor: 505 Games
  • Género: Acción, Aventura
  • How to Survive 2 es un juego de supervivencia y acción desarrollado por Eko Software. Es la secuela del exitoso juego How to Survive y está disponible para Xbox One, entre otras plataformas.

    En How to Survive 2, los jugadores se encuentran en un mundo post-apocalíptico lleno de zombies y deben hacer todo lo posible para sobrevivir. El juego ofrece un modo de jugador único y multijugador cooperativo, lo que permite a los jugadores unirse y luchar juntos contra las hordas de zombies.

    El juego presenta un sistema de creación de habilidades y elementos muy detallado. Los jugadores pueden crear armas, refugios y otros objetos a partir de los recursos que encuentren en el mundo. También hay un sistema de nivelación que permite a los jugadores mejorar sus habilidades y desbloquear nuevas opciones de personalización.

    Una de las principales características de How to Survive 2 es su enfoque en la supervivencia a largo plazo. Los jugadores deben buscar alimentos y agua para mantenerse con vida, así como también administrar su fatiga y salud mental. Además, deben tener cuidado con la exposición sol, ya que puede ser perjudicial para su personaje.

    El juego también ofrece un mundo abierto para explorar, lleno de misiones y desafíos que los jugadores pueden completar para obtener recompensas. Pueden encontrarse con otros supervivientes en el camino, algunos de los cuales pueden unirse a su grupo y ayudarles en la lucha contra los zombies.

    Además de combatir a los muertos vivientes, los jugadores también deben enfrentarse a otros peligros, como animales salvajes y pandillas de saqueadores. Esto agrega un elemento adicional de desafío al juego y requiere que los jugadores estén siempre alerta.

    En resumen, How to Survive 2 es un juego emocionante y desafiante que combina elementos de supervivencia y acción. Con su sistema de creación de habilidades y elementos, modo multijugador cooperativo y mundo abierto para explorar, ofrece a los jugadores una experiencia única de supervivencia en un mundo post-apocalíptico infestado de zombies.