1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

How to Survive 2 PC

Carátula de How to Survive 2 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Eko Software
  • Distribuidor: 505 Games
  • Género: Supervivencia
  • Fecha de lanzamiento: 08/09/2016
  • How to Survive 2 es un videojuego de supervivencia en un mundo postapocalíptico desarrollado por EKO Software. Es la secuela del exitoso juego How to Survive.

    El juego tiene lugar varios años después de los eventos del primer juego, donde el virus zombie se ha propagado aún más y ha devastado el mundo. Los jugadores asumen el papel de un superviviente que debe enfrentarse a hordas de zombies sedientos de sangre y tratar de reconstruir su vida en este ambiente hostil.

    Una de las características principales de How to Survive 2 es su enfoque en el modo multijugador cooperativo. Los jugadores pueden formar equipos con hasta cuatro personas para enfrentarse a las hordas de zombies juntos. Esto fomenta la colaboración y permite a los jugadores trabajar juntos para sobrevivir.

    El juego ofrece varios modos de juego, incluyendo una campaña principal, misiones secundarias y desafíos diarios. En la campaña principal, los jugadores deben completar una serie de objetivos para avanzar en la historia. Las misiones secundarias ofrecen recompensas adicionales y desafíos diarios para mantener a los jugadores comprometidos.

    En cuanto a las mecánicas de juego, How to Survive 2 combina elementos de juegos de acción en tercera persona con elementos de crafting y supervivencia. Los jugadores pueden explorar el mundo postapocalíptico en busca de recursos, como comida, agua y materiales para fabricar armas y herramientas. Además, también pueden construir y mejorar su propio campamento para proporcionar un refugio seguro contra los zombies.

    A medida que los jugadores progresan, también pueden desbloquear habilidades especiales y mejor para su personaje, lo que les permite ser más eficientes en la lucha contra los zombies.

    En resumen, How to Survive 2 es un juego de supervivencia en un mundo postapocalíptico donde los jugadores deben enfrentarse a hordas de zombies. Con su enfoque en el modo multijugador cooperativo, ofrece una experiencia de juego social y desafiante. Con sus mecánicas de crafting y construcción, los jugadores también pueden customizar y mejorar su experiencia de juego.