1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Horace SWITCH

Carátula de Horace  SWITCH
  • Sistema: Switch eShop
  • Desarrollador: Paul Helman
  • Distribuidor: 505 Games
  • Género: Arcade
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 21/10/2020
  • Horace es un juego de plataformas y aventuras desarrollado por Paul Helman y Sean Scaplehorn, y publicado por 505 Games. Fue lanzado para la plataforma Nintendo Switch en octubre de 2020, después de haber tenido éxito en otras plataformas como PC.

    El juego cuenta la historia de Horace, un pequeño robot con inteligencia artificial que ha sido creado por una pareja humana llamada Edmund y Elizabeth. Horace debe embarcarse en un emotivo viaje para descubrir su propósito en la vida y enfrentarse a desafíos tanto físicos como emocionales.

    A medida que avanzas en el juego, te embarcarás en una serie de niveles de plataformas desafiantes que pondrán a prueba tus habilidades de salto y evasión. También habrá momentos en los que tendrás que resolver acertijos y superar obstáculos utilizando diferentes habilidades especiales de Horace, como volar con su paraguas o manipular objetos con su brazo extensible.

    Además de las mecánicas de juego clásicas de plataformas, Horace también se destaca por su rica narrativa y su estilo de arte nostálgico inspirado en los juegos de los años 80 y 90. El juego cuenta con diálogos ingeniosos y emocionales que exploran temas profundos como la soledad, la identidad y el propósito.

    La música también juega un papel importante en Horace, ya que presenta una banda sonora original compuesta Jim Guthrie, conocido por su trabajo en el juego "Sword & Sworcery EP". La música complementa perfectamente la atmósfera del juego y ayuda a sumergirse aún más en la emocionante historia de Horace.

    En general, Horace es un juego encantador que combina mecánicas de plataformas desafiantes con una narrativa cautivadora. Con su estilo de arte nostálgico, personajes entrañables y una historia emotiva, este juego es una excelente opción para los amantes de los juegos de plataformas y aventuras en la Nintendo Switch eShop.