1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Homefront The Revolution PC

Carátula de Homefront The Revolution PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Crytek
  • Distribuidor: Deep Silver
  • Género: Acción en primera persona (FPS)
  • Fecha de lanzamiento: 20/05/2016
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Homefront: The Revolution es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Dambuster Studios y publicado por Deep Silver. Fue lanzado en mayo de 2016 para diferentes plataformas, incluyendo Personal Computer (PC).

    El juego se ambienta en un mundo distópico en el que una organización militar de Corea del Norte llamada "Gran Hermano" ha invadido y ocupado Estados Unidos. El jugador asume el papel de Ethan Brady, un miembro de la resistencia lucha por liberar Filadelfia, una de las últimas ciudades ocupadas.

    La mecánica de juego de Homefront: The Revolution se enfoca en el sigilo, la estrategia y el combate táctico. Los jugadores tienen la libertad de explorar un mundo abierto, dividido en distintas zonas controladas por los enemigos. Pueden participar en misiones principales y secundarias, recolectar recursos, reclutar combatientes y sabotear las infraestructuras enemigas.

    Una de las características más destacadas del juego es su sistema de combate asimétrico. Los jugadores se enfrentan a fuerzas enemigas mejor armadas y equipadas, por lo que es necesario utilizar tácticas de guerrilla y emboscadas para desafiar al enemigo. También pueden fabricar y mejorar armas improvisadas, como bombas molotov y trampas explosivas, para nivelar el campo de juego.

    Además de la campaña para un solo jugador, Homefront: The Revolution también cuenta con un modo multijugador cooperativo llamado "Modo Resistencia". En este modo, los jugadores pueden unirse a otros para completar misiones y desafíos en equipo, mientras luchan contra las fuerzas enemigas y fortalecen la resistencia.

    A nivel visual, el juego presenta un mundo abierto detallado y bien diseñado, con una atmósfera sombría y destrucción urbana. Sin embargo, a su lanzamiento, el juego sufrió de problemas técnicos y errores que afectaron la experiencia de juego en PC. Sin embargo, muchos de estos problemas fueron abordados en actualizaciones posteriores.

    En resumen, Homefront: The Revolution es un juego de disparos en primera persona que ofrece una experiencia de juego inmersiva y desafiante en un mundo distópico ocupado por fuerzas enemigas. Aunque tuvo problemas técnicos en su lanzamiento, sigue siendo una opción interesante para los amantes de los juegos de supervivencia, acción y táctica en PC.