1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

HIVE: Altenum Wars PS4

Carátula de HIVE: Altenum Wars PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Catness Game Studios
  • Distribuidor: Catness Game Studios
  • Género: Acción en tercera persona (TPS)
  • Fecha de lanzamiento: 01/05/2018
  • También disponible en: PC 
  • HIVE: Altenum Wars es un videojuego de acción y combate en tiempo real desarrollado por el estudio español Catness Game Studios y lanzado para PlayStation 4 en 2017.

    El juego está ambientado en un mundo futurista donde la humanidad ha descubierto una nueva fuente de energía llamadaAltenum", que ha generado un conflicto global. Los jugadores asumen el papel de un "Evolite", un soldado de élite con habilidades mejoradas, y deben luchar en frenéticas batallas 2v2 para aprovechar el poder del Altenum y dominar el campo de batalla.

    Una de las características más destacadas de HIVE: Altenum Wars es su sistema de combate dinámico y estratégico. Los jugadores pueden elegir entre diferentes personajes, cada uno con sus propias habilidades especiales y estilos de juego únicos. Además, pueden utilizar el entorno a su favor, utilizando elementos del escenario para obtener ventaja táctica sobre sus oponentes.

    El juego ofrece diferentes modos de juego, como el modo historia, donde los jugadores pueden desbloquear la trama detrás del conflicto y descubrir más sobre los personajes, así como el modo multijugador online, donde pueden competir contra otros jugadores de todo el mundo.

    HIVE: Altenum Wars cuenta con gráficos coloridos y vibrantes, y una banda sonora electrónica que aumenta la intensidad de las batallas. También ofrece una experiencia de juego rápida y emocionante, con mecánicas de combate fluidas y controles intuitivos.

    En resumen, HIVE: Altenum Wars es un juego de acción y combate en tiempo real para PlayStation 4 que ofrece una experiencia de juego frenética y estratég Con su sistema de combate dinámico, personajes únicos y una amplia variedad de modos de juego, brinda a los jugadores una experiencia emocionante tanto en solitario como en multijugador.