1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

HIVE: Altenum Wars PC

Carátula de HIVE: Altenum Wars PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Catness Game Studios
  • Distribuidor: Catness Game Studios
  • Género: Acción en tercera persona (TPS)
  • Fecha de lanzamiento: 01/05/2018
  • También disponible en: PS4 
  • HIVE: Altenum Wars es un videojuego de acción y disparos desarrollado por el estudio independiente Catness Game Studios. Fue lanzado para Personal Computer (PC) en 2017.

    El juego se desarrolla en un futuro distópico donde las colonias humanas luchan por el control de la fuente de energía conocida como Altenum. El Altenum es una poderosa substancia que puede ser utilizada para crear tecnología avanzada, armas letales y habilidades especiales. La historia se centra en el conflicto entre dos facciones, la Alianza de Defensa Humana (HDA) y los Criptex, quienes buscan controlar el Altenum para sus propios intereses.

    El gameplay de HIVE: Altenum Wars combina mecánicas de acción en tercera persona y disparos en equipo. Los jugadores pueden elegir entre varios personajes, cada uno con habilidades únicas y estilos de juego diferentes. Durante las partidas, los jugadores deben trabajar en equipo y utilizar estrategias para eliminar a los enemigos y completar objetivos.

    El juego ofrece diferentes modos de juego, incluyendo el modo historia, donde los jugadores pueden explorar la historia de los personajes a través de cinemáticas y misiones. También cuenta con un modo multijugador en línea, donde los jugadores pueden enfrentarse en partidas competitivas o cooperativas.

    Además de la acción intensa, HIVE: Altenum Wars también destaca por su estilo visual llamativo y su banda sonora electrónica, que complementan la atmosfera futurista del juego.

    En resumen, HIVE: Altenum Wars es un videojuego de acción y disparos en tercera persona que lleva a los jugadores a un futuro distópico lleno de conflictos entre facciones. Con su gameplay emocionante, variedad de modos de juego y un estilo visual llamativo, ofrece una experiencia única para los fanáticos del género.