1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Hitman GO! IOS

Carátula de Hitman GO! IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Square Enix
  • Distribuidor: Square Enix
  • Género: Estrategia por turnos
  • Fecha de lanzamiento: 17/04/2014
  • También disponible en: ANDROID 
  • Hitman GO es un juego de estrategia en tu dispositivo iOS basado en el popular videojuego de sigilo y acción, Hitman. Desarrollado por Square Enix Montreal, el juego se lanzó por primera vez en 2014 y ha sido muy aclamado por su innovador enfoque de la serie.

    A diferencia de los juegos principales de Hitman, que se basan en la jugabilidad en tercera persona y el sigilo en tiempo real, Hitman GO adopta un estilo de juego de tablero por turnos. El objetivo del juego es guiar al Agente 47 (el protagonista) a través de una serie de niveles, cada uno representado como un tablero de juego, para completar una variedad de objetivos.

    El diseño visual de Hitman GO se inspira en los juegos de mesa, con tableros y figuras en miniatura detalladas. Los escenarios están llenos de elementos interactivos, obstáculos y enemigos, cada uno con su propia mecánica de juego y patrón de movimiento. Debes planificar tus movimientos cuidadosamente para evitar ser detectado o atrapado por los guardias, perros guardianes y otros peligros que encontrarás en el camino.

    A medida que avanzas en el juego, se te presentarán desafíos cada vez más difíciles, lo que requerirá que utilices diferentes estrategias y habilidades para superarlos. Además, hay niveles de bonificación y desafíos adicionales que puedes desbloquear a medida que progresas en el juego.

    Una de las cosas más destacadas de Hitman GO es su atmósfera general. El juego captura perfectamente la sensación de sigilo y tensión que se encuentra en la serie de videojuegos principal, a pesar de su enfoque diferente. Los gráficos estilizados y el sonido inmersivo ayudan a crear una experiencia única y cautivadoraHitman GO es un gran ejemplo de cómo adaptar una franquicia popular a un estilo de juego completamente diferente. Con una mezcla perfecta de estrategia, sigilo e ingenio, el juego ofrece un desafío emocionante para los aficionados de Hitman y los amantes de los juegos de mesa por igual. Si eres fan de la serie o simplemente disfrutas de los juegos de rompecabezas y estrategia, definitivamente deberías darle una oportunidad a Hitman GO en tu dispositivo iOS.