1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

Hitman GO! ANDROID

Carátula de Hitman GO! ANDROID
  • Sistema: Android
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Square Enix
  • Distribuidor: Square Enix
  • Género: Estrategia por turnos
  • Fecha de lanzamiento: 17/04/2014
  • También disponible en: IOS 
  • Hitman GO! es un juego de estrategia por turnos desarrollado por Square Enix Montreal. El juego se basa en la popular serie de videojuegos Hitman, donde el jugador asume el papel del Agente 47, un asesino a sueldo.

    A diferencia de los juegos anteriores de la serie, Hitman GO! adopta un enfoque completamente diferente al presentar los niveles como tableros de ajedrez en 3D en miniatura. El objetivo principal del juego es eliminar a los objetivos asignados utilizando una combinación de sigilo, estrategia y planificación cuidadosa.

    Cada nivel presenta un conjunto de movimientos y acciones disponibles para el jugador. El jugador debe mover al Ag del tablero evitando la detección por parte de los guardias enemigos y otros obstáculos. El juego cuenta con una variedad de elementos de juego, como trampas, armas y distracciones, que se pueden utilizar estratégicamente para cumplir con los objetivos.

    A medida que avanzas en el juego, se vuelven más desafiantes y complejos, lo que requiere que el jugador piense cuidadosamente cada movimiento antes de actuar. Además, hay diferentes tipos de enemigos y situaciones que requieren un enfoque único y creativo para superarlos.

    El juego también presenta una estética visual única con gráficos minimalistas y un estilo de arte inspirado en los juegos de mesa. Cada nivel está bellamente diseñado y muestra diferentes ubicaciones y escenarios, como mansiones, jardines, museos y más.

    Hitman GO! ofrece una experiencia de juego única y cautivadora para los fans de la franquicia Hitman y los amantes de los juegos de estrategia. Es un juego desafiante y entretenido que requiere habilidades de planificación y pensamiento estratégico para completar con éxito cada nivel. Además, el juego cuenta con una banda sonora atmosférica y una jugabilidad fluida que lo convierte en una opción popular entre los usuarios de Android.