1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Hitman 2 XONE

Carátula de Hitman 2  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: IO Interactive A/S
  • Distribuidor: Warner Bros. Interactive
  • Género: Acción, Aventura
  • También disponible en: PS4 
  • Hitman 2 es un videojuego de sigilo desarrollado por IO Interactive y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Es la secuela del reinicio de la serie Hitman lanzado en 2016.

    En Hitman 2, los jugadores asumen el papel del letal asesino a sueldo conocido como Agente 47. El juego presenta múltiples ubicaciones alrededor del mundo, incluyendo lugares como Miami, Colombia y Nueva Zelanda. Cada ubicación ofrece una amplia variedad de oportunidades para llevar a cabo los asesinatos de manera creativa y estratégica.

    El juego permite a los jugadores decidir cómo abordar cada misión y ofrece una gran cantidad de opciones de juego. Puedes elegir entre diferentes disfraces y armas para infiltrarte en diversos entornos y cumplir tus objetivos. Además, puedes utilizar el sigilo, la distracción y la planificación cuidadosa para eliminar a tus objetivos sin levantar sospechas.

    Una de las características más destacadas de Hitman 2 es el Modo Sniper Assassin, donde puedes jugar en cooperativo con otro jugador y completar misiones de francotirador juntos.

    El juego también incluye un modo multijugador llamado Ghost Mode, en el que dos jugadores compiten para eliminar objetivos en una carrera contra el tiempo. Ambos jugadores existen en el mismo nivel, pero no pueden interactuar directamente entre sí. El objetivo es ser el primero en eliminar correctamente a los objetivos asignados.

    Gráficamente, Hitman 2 es impresionante, con entos detallados y realistas. La IA también ha mejorado en comparación con entregas anteriores, lo que significa que los personajes no jugadores actúan de manera más realista y responden de forma más inteligente a tus acciones.

    En resumen, Hitman 2 para Xbox One es un juego de sigilo emocionante y desafiante que ofrece una gran cantidad de opciones y formas de jugar. Si disfrutas de la planificación estratégica, la infiltración sigilosa y el asesinato creativo, este juego seguramente te mantendrá entretenido durante horas.
    Aqui te dejamos algunos videos de Hitman 2 XONE Click aquí