1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Hitman 2 PC

Carátula de Hitman 2 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: IO Interactive
  • Distribuidor: Warner Bros. Interactive
  • Género: Acción/Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 13/11/2018
  • También disponible en: XONE PS4 
  • Hitman 2 es la secuela del popular videojuego de sigilo y acción desarrollado por IO Interactive. Fue lanzado en noviembre de 2018 y está disponible para PC, así como para otras plataformas como PlayStation 4 y Xbox One.

    En Hitman 2, los jugadores asumen el papel del agente especializado en asesinatos a sueldo conocido como Agente 47. El juego ofrece una serie de misiones en diferentes ubicaciones alrededor del mundo, desde Miami hasta Mumbai. Cada misión presenta un objetivo principal que debe ser eliminado, así como una variedad de desafíos secundarios que ofrecen recompensas adicionales.

    La jugabilidad de Hitman 2 se basa en la infiltración y el sigilo, en lugar de la acción directa. Los jugadores tienen libertad para explorar los escenarios y encontrar formas creativas de eliminar a sus objetivos sin ser detectados. Esto implica planear cuidadosamente cada movimiento, aprovechar las rutinas de los personajes no jugables y utilizar una amplia gama de herramientas y disfraces para ocultar la identidad del Agente 47.

    El juego también introduce nuevos elementos en comparación con su predecesor, como la capacidad de esconderse en arbustos o hierba alta para evitar ser visto, así como una mayor interacción con el entorno. Los jugadores pueden usar objetos cercanos o incluso manipular accidentes para llevar a cabo asesinatos de manera más disimulada.

    Una de las características más destacadas de Hitman 2 es el modo multijugador "Ghost Mode", donde dos jugadores compiten entre sí para eliminar a sus objetivos antes que el otro. Este modo requiere estrategia y rapidez para superar al oponente y demostrar quién es el mejor asesino.

    Además de la campaña principal, Hitman 2 también ofrece contenido adicional a través de desafíos semanales, contratos creados por otros jugadores y eventos especiales. Esto proporciona una gran cantidad de contenido que extiende la vida útil del juego y brinda a los jugadores la oportunidad de poner a prueba sus habilidades en diferentes escenarios y condiciones.

    En resumen, Hitman 2 para PC es un emocionante juego de sigilo y acción que ofrece una amplia gama de misiones y desafíos en todo el mundo. Con una jugabilidad basada en el sigilo y la infiltración, brinda a los jugadores la oportunidad de desatar su creatividad y planificar asesinatos letales sin ser detectados. Con su modo multijugador Ghost Mode y contenido adicional constante, el juego ofrece una experiencia duradera y entretenida para los fanáticos del género.
    Aqui te dejamos algunos videos de Hitman 2 PC Click aquí