1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Hitman XONE

Carátula de Hitman  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: IO Interactive
  • Distribuidor: Square Enix
  • Género: Acción, Aventura
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Hitman
  • Fecha de lanzamiento: 11/03/2016
  • Hitman es una serie de videojuegos desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix. La versión más reciente del juego, titulada Hitman 3, está disponible para Xbox One, así como para otras plataformas como PlayStation, PC y Nintendo Switch.

    En Hitman, los jugadores asumen el papel del asesino a sueldo conocido como Agente 47. Los jugadores deben completar diversas misiones en diferentes ubicaciones exóticas de todo el mundo. Cada misión presenta múltiples rutas y enfoques para lograr los objetivos, lo que permite a los jugadores planificar su estrategia y decidir cómo llevar a cabo cada asesinato.

    El juego se caracteriza por ofrecer una jugabilidad furtiva y táctica, donde los jugadores pueden disfrazarse, infiltrarse en áreas restringidas, utilizar armas y herramientas especiales, interactuar con personajes no jugables y planificar meticulosamente cada movimiento. Además de las misiones principales, los jugadores también pueden explorar entornos más grandes y abiertos para descubrir secretos y desafíos adicionales.

    Hitman se distingue por su enfoque en la libertad del jugador y el alto nivel de replayability. Cada misión se puede abordar de diversas formas, lo que permite a los jugadores experimentar, encontrar nuevas estrategias y descubrir diferentes escenarios y finales.

    El juego también ofrece un modo multijugador competitivo llamado "Contratos", donde los jugadores pueden crear sus propias misiones personalizadas y desafiar a otros jugadores a completarlas. Además, Hitman cuenta con soporte para actualizaciones y contenido adicional, lo que garantiza una experiencia continua y emocionante para los jugadores.

    En resumen, Hitman para Xbox One ofrece a los jugadores la oportunidad de convertirse en un asesino silencioso y llevar a cabo misiones desafiantes en entornos detallados y llenos de posibilidades. Con su jugabilidad táctica, enfoque en la libertad del jugador y su alta rejugabilidad, el juego continúa siendo popular entre los fanáticos de la serie y los amantes de la acción furtiva.
    Aqui te dejamos algunos videos de Hitman XONE Click aquí