1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Hidden Agenda PS4

Carátula de Hidden Agenda  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Supermassive Games
  • Distribuidor: Sony Computer Entertainment
  • Género: Aventura, Puzzle
  • Jugadores: 6
  • Tags: E3 2017
  • Fecha de lanzamiento: 22/11/2017
  • Hidden Agenda es un videojuego desarrollado por Supermassive Games y publicado por Sony Interactive Entertainment. Fue lanzado exclusivamente para PlayStation 4 en 2017.

    El juego sigue a un grupo de detectives y abogados mientras investigan y persiguen a un asesino en serie conocido como "The Trapper" (El trampero). Los jugadores toman el papel de dos personajes principales, la detective Becky Marnie y el fiscal adjunto Felicity Graves, quienes deben trabajar juntas resolver el caso y llevar al culpable ante la justicia.

    Lo que hace especial a es su enfoque en la jugabilidad cooperativa y la toma de decisiones. El juego utiliza la aplicación móvil PlayLink para permitir que hasta seis jugadores participen en la historia y tomen decisiones clave a través de sus dispositivos móviles. Cada jugador tiene la capacidad de influir en el curso de los eventos y la resolución del caso.

    El aspecto más destacado de Hidden Agenda es su sistema de elección y consecuencia. Las decisiones que los jugadores toman durante el transcurso de la historia tienen un impacto directo en el desarrollo de la trama y en el destino de los personajes. Además, el juego también cuenta con un mecanismo llamado "Modo Coopetición", donde los jugadores pueden tener objetivos individuales secretos y tratar de sabotear los planes de los demás.

    El apartado visual de Hidden Agenda es impresionante, con gráficos detallados y una atmósfera de thriller policial que mantiene a los jugadores cautivados. La narrativa del juego está bien construida, con giros sorprendentes y momentos de tensión que mantienen el interés del jugador a lo largo de la historiaEn resumen, Hidden Agenda es un emocionante juego de misterio y acción que aprovecha la jugabilidad cooperativa y las decisiones impactantes para ofrecer una experiencia única. Es ideal para aquellos que disfrutan de los juegos interactivos y de tomar decisiones que afectan el rumbo de la narrativa.