1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Heroes of Hammerwatch SWITCH

Carátula de Heroes of Hammerwatch SWITCH
  • Sistema: Nintendo Switch
  • Desarrollador: Crackshell
  • Distribuidor: Crackshell
  • Género: Acción/Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 30/07/2020
  • También disponible en: PC 
  • Heroes of Hammerwatch es un juego de acción y rol desarrollado por Crackshell, disponible en Nintendo Switch. Es la secuela del aclamado título Hammerwatch, que presentaba una mezcla de jugabilidad estilo hack and slash con elementos de roguelike.

    En Heroes of Hammerwatch, los jugadores asumen el papel de un aventurero que explora las mazmorras de la ciudad de Hammerwatch y sus alrededores. Los jugadores pueden elegir entre diferentes clases de personajes, cada una con sus propias habilidades y estilos de juego únicos. Hay opciones como el guardián, el mago, el pícaro y más, permitiendo a los jugadores personalizar su experiencia.

    El juego se caracteriza por su dificultad desafiante y su mecánica de juego roguelike. Cada vez que te adentras en las mazmorras, los niveles se generan aleatoriamente, lo que significa que cada sesión de juego es diferente. Además, si mueres durante la aventura, perderás todo tu progreso y comenzarás desde el principio. Esto brinda una sensación de tensión constante y requiere que los jugadores sean estratégicos y cuidadosos en su enfoque.

    Además de las mazmorras, el juego también presenta una variedad de desafíos adicionales, como eventos y jefes épicos. Los jugadores pueden mejorar y personalizar a sus personajes a través de la obtención de equipamiento, mejoras y habilidades especiales, lo permite enfrentar desafíos más difíciles.

    La versión para Nintendo Switch de Heroes of Hammerwatch ofrece la posibilidad de jugar en modo cooperativo local, permitiendo a los jugadores trabajar juntos para explorar las mazmorras y superar los desafíos. También cuenta con soporte para el modo portátil, lo que permite a los jugadores disfrutar del juego en cualquier momento y en cualquier lugar.

    En resumen, Heroes of Hammerwatch es un juego desafiante de acción y rol con elementos roguelike que ofrece una experiencia única y adictiva. Con su generación aleatoria de niveles, múltiples clases de personajes y opciones de personalización, es un título que seguramente cautivará a los fanáticos del género.