1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Hello Neighbor XONE

Carátula de Hello Neighbor  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Dynamic Pixels
  • Distribuidor: tinyBuild
  • Género: Otros
  • También disponible en: PS4 SWITCH 
  • Hello Neighbor es un videojuego de terror y sigilo que fue lanzado originalmente para PC en 2017 y posteriormente adaptado para Xbox One. Fue desarrollado por Dynamic Pixels y publicado por tinyBuild. El juego se ha vuelto muy popular debido a su diseño único y su enfoque innovador en el género de los juegos de terror.

    En Hello Neighbor, asumes papel de un niño curioso que sospecha que su vecino tiene algo oscuro y siniestro escondido en su sótano. Tu objetivo principal es explorar la misteriosa casa del vecino mientras evitas ser atrapado y descubrir sus secretos.

    El juego se basa en la mecánica de inteligencia artificial adaptativa, lo que significa que el vecino aprende de tus acciones y se vuelve másuto y difícil de evadir a medida que avanzas en el juego. Esto añade un elemento de desafío adicional y te obliga a pensar de manera estratégica para superar cada obstáculo.

    A lo largo del juego, tendrás que resolver acertijos y encontrar formas de entrar en habitaciones cerradas para avanzar en la historia. También encontrarás varios objetos útiles que te ayudarán a desbloquear nuevas áreas y progresar en la trama.

    Hello Neighbor cuenta con una atmós tensa y espeluznante, con gráficos estilo caricatura que contrastan con el tema oscuro del juego. La banda sonora también es efectiva para crear una sensación de suspense mientras exploras la casa.

    El juego ha recibido críticas mixtas, algunos elogian su concepto original y su jugabilidad desafiante, mientras que otros critican su IA a veces impredecible y problemas técnicos. A pesar de esto, Hello Neighbor ha logrado ganar una gran base de seguidores y ha generado varias continuaciones y spin-offs.

    En resumen, Hello Neighbor es un juego de terror y sigilo que se ha destacado por su enfoque único en el género. Si te gustan los desafíos la intriga, este juego puede brindarte una experiencia de juego emocionante en Xbox One.