1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Hello Neighbor PC

Carátula de Hello Neighbor PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Dynamic Pixels
  • Distribuidor: tinyBuild
  • Género: Acción
  • Fecha de lanzamiento: 08/12/2017
  • También disponible en: XONE 
  • Hello Neighbor es un videojuego de terror y sigilo desarrollado por Dynamic Pixels y publicado por tinyBuild. Fue lanzado en 2017 para diferentes plataformas, incluyendo Personal Computer (PC). El objetivo principal del juego es descubrir los secretos que esconde la casa de tu vecino, quien se comporta de manera extraña y sospechosa.

    En Hello Neighbor, los jug el papel de un niño curioso que sospecha que su vecino está ocultando algo en su casa.abilidad se centra en explorar la casa del vecino mientras evitas ser atrapado por él. A medida que avanzas en el juego, el vecino se vuelve más astuto y pondrá trampas y obstáculos para impedirte progresar.

    El juego presenta una mecánica de IA avanzada para el vecino, lo que significa que aprenderá de tus movimientos y se adaptará a tuategia. Esto crea una experiencia de juego única y desafiante, ya que debes encontrar formas creativas de eludir al vecino y descubrir sus secretos.

    Hello Neighbor también cuenta con elementos de resolución de puzzles, ya que deberás encontrar llaves y objetos especiales para acceder a nuevas áreas de la casa. Además, hay una historia intrigante que se desvela a medida que avanzas en el juego, lo que te impulsa a querer descubrir qué está ocurriendo realmente detrás de la fachada amigable de tu vecino.

    El juego ha sido elogiado por su atmósfera tensa, los emocionantes momentos de sigilo y la experiencia de juego inmersiva. Sin embargo, también ha recibido críticas mixtas debido a su dificultad y a veces a la frustración que puede generar.

    Hello Neighbor ha sido uno de los videojuegos de terror más populares en los últimos años y ha generado una gran base de seguidores. Ha recibido varias expansiones y secuelas desde su lanzamiento inicial, lo que demuestra la demanda de los jugadores por más contenido relacionado con esta intrigante historia.

    En resumen, Hello Neighbor es un juego de terror y sigilo emocionante que te desafía a explorar la casa de tu vecino y descubrir sus secretos. Con una IA avanzada y una historia intrigante, el juego ofrece una experiencia de juego única y satisfactoria para los fanáticos del género.