1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PSVITA

Helldivers PSVITA

Carátula de Helldivers  PSVITA
  • Sistema: PlayStation Vita
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Arrowhead Studios
  • Distribuidor: Sony Computer Entertainment
  • Género: Shooter
  • Jugadores: 4
  • Saga: Helldivers
  • Tags: Space
  • Fecha de lanzamiento: 04/03/2015
  • También disponible en: PS3 PS4 
  • Helldivers es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Arrowhead Game Studios y publicado por Sony Computer Entertainment. Fue lanzado originalmente en 2015 para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

    La historia del juego se desarrolla en un futuro distante, donde la humanidad está inmersa en una intensa guerra contra la raza alienígena conocida como Los Bugs. Los jugadores toman el control de los Helldivers, una unidad de élite de combate especializada enaciones de infiltración y asalto. Su misión es liberar a los planetas ocupados por los Bugs y asegurar recursos estratégicos para la humanidad.

    Una de las características más destacadas de Helldivers es su enfoque en la cooperación multijugador. El juego permite partidas en línea y local con hasta cuatro jugadores, lo que fomenta la táctica y la estrategia en equipo. Los jugadores deben coordinar sus acciones, cubrirse entre sí y utilizar una variedad de armas y equipos para enfrentarse a las hordas de enemigos alienígenas.

    El arsenal de armas y herramientas disponibles en Helldivers es extenso y variado. Desde rifles de asalto y escopetas hasta lanzallamas y lanzacohetes, los jugadores pueden elegir el equipo que mejor se adapte a su estilo de juego y a las situaciones que enfrentan. Además, hay habilidades especiales, como la llamada de ataques aéreos, la invocación de mechs y la colocación de torretas defensivas.

    A medida que los jugadores avanzan en el juego, pueden desbloquear y mejorar diversas habilidades y equipo adicional, lo que les permite personalizar aún más a sus personajes y adaptarse a diferentes desafíos. Helldivers también ofrece un sistema de progresión persistente, donde los jugadores ganan puntos de experiencia y suben de nivel a medida que completan misiones, desbloqueando nuevas recompensas y desafíos más difíciles.

    La jugabilidad de Helldivers es frenética y desafiante, ya que los Bugs son muy numerosos y resistentes. Los jugadores deben estar en constante movimiento, evitando el fuego enemigo y respondiendo rápidamente a las situaciones cambiantes. La comunicación y la coordinación son fundamentales para sobrevivir.

    En cuanto al apartado visual, Helldivers presenta un estilo de arte minimalista e inspirado en el cine de ciencia ficción de la década de 1950, con una paleta de colores vibrantes y diseños simples pero efectivos. La música y los efectos de sonido también contribuyen a crear una atmósfera intensa y emocionante.

    En resumen, Helldivers es un emocionante juego de disparos cooperativo que ofrece una experiencia multijugador desafiante y gratificante. Su enfoque en la estrategia y la coordinación entre jugadores, combinado con su amplio arsenal y personalización de personajes, lo convierten en una opción popular para los amantes de los juegos de acción y táctica.
    Aqui te dejamos algunos videos de Helldivers PSVITA Click aquí